Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer quite el partido nada más ver la expulsión tenía un cabreo como jamás había tenido con el futbol y ante el peligro de destrozar el televisor, preferí no seguir viendo el partido, es más es que hoy, ya lunes, sigo tan cabreado que apenas me deja alegrarme por la victoria, es una sensación de impotenciaA robercgarcia y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comparto con otros foreros lo de haber "apagado la tele" tras la cacicada (el cacique sabemos quién es, ayer el ejecutor fue el tal cuadra
Y, aunque algo tarde, aprovecho para felicitarnos a todos, pero sobre todo a los que aguantaron el tirón poniendo a prueba sus coronárias, úlceras de estómago y otros temas de salud, además del riesgo de daños materiales variosA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que no comparto es lo de Currobetis... a veces lo hemos sido, sí... pero ayer de éso nada, un Betis con personalidad, dominador, que no rehuyó la guerra y se llevó el premio a su trabajo
El término ése lo dejo más para casualidades como el gol de Juanito en el Camp Nou y cosas asíA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy viendo el partido repetido, es increíble que el pig del baena ése acabase el partido, el codazo al costado que le mete en un salto a Llorente, jejejej, revisiones pa qué?
Revisiones para supuestas infracciones nuestras, 5 minutos si hace falta hasta encontrar el pixel que les hace falta
Ascazo de liga y lo que llevan haciéndonos hace ya muchos años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEstoy viendo el partido repetido, es increíble que el pig del baena ése acabase el partido, el codazo al costado que le mete en un salto a Llorente, jejejej, revisiones pa qué?
Revisiones para supuestas infracciones nuestras, 5 minutos si hace falta hasta encontrar el pixel que les hace falta
Ascazo de liga y lo que llevan haciéndonos hace ya muchos añosA miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mini crónica- Temp 24.25. Jda17. 15/12/2024. Villarreal CF -1- Real Betis Balompié. En el 4, remata en semifallo y Fran Vieites despeja a corner nate el bote raro. En el 20, Chimy centra y Abde cabecea fuera. En el 24, Gerard Moreno cabecea y Vieites despeja. En el 26, Lo Celso, lanza una falta y detiene fácil el meta local. En el 32, centro de Abde y cabezazo de Vitor Roque imposible para el meta, 0-1. En el 33, se va Alex Baena y entra a destiempo, Chimy rozando la bota y el amarillo se hace el muerto y Cuadra Fernández, saca la roja, Pizarro desde el VAR impasible y Cuadra sin ir a verlo, Jugada de amarilla, pero no cambia de opinión y saca amarilla a Pellegrini y Bakambu y se sirve de la cámara de tv para redactar el acta. En el 39, Abde dispara y rechaza el portero y en el 44, Yeremy centra al área y nadie despeja ni remata. En el 46, falta al borde del área a Vitor Roque. La falta es lanada magistral, Lo Celso y es el 0-2. En el 54, Baena recibe dentro del área y fusila a Vieites, 1-2. En el 58, Sabaly, en la raya evita el empate al sacar el balón de espaldas y de volea. En el 60, Alex Baena, hace una entrada dura, y se salva tocando balón. En el 63, contra de Abde y Vitor Roque s entretiene y acaba a corner. En el 71, Cuadra vuelve a fallar, pita penalti por un balón en el pecho de Bartra y la juez de línea que es orsay antes, ¿Hubiera llamado Pizarro a Cuadra para revisar la mano? Luego codazo en el estomago de Alex Baena, que se va al limbo, ni Pizarro, ni Cuadra, ni la juez de línea, ni el cuarto árbitro, estando un par de minutos con 9 el equipo de Pellegrini. En el 84, Vieites se lanza a los pies de Baena. En el 90 Bartra de cabeza, evita el empate mandando a corner. Se larga el choque, 6 minutos. En el 90+3, orsay de cabeza marca, pero es orsay muy claro, que ratifica el VAR, pero por mucho menos. Y en el 90+6, Assane Diao tiene el 1-3 en sus botas, tras una contra y cruza en exceso el esférico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena al equipo por sacar esos 3 puntazos ayer con el robo de la expulsión del Chimy. No vi el partido en directo pero al ver el resultado lo vi en diferido. Después del robo de la roja me pareció increíble que ganáramos.
Ole!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo es que tendría contratado a un par de tíos solamente para ir dando atragantás cuando viene un chu lo de estos a robarnos y que la sanción que le cayera no afectara en nada al equipo, por supuesto pagando la sanción el club, pero más a gusto nos íbamos a quedar viendo como le aplauden la cara a estos ma fio sos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEstoy viendo el partido repetido, es increíble que el pig del baena ése acabase el partido, el codazo al costado que le mete en un salto a Llorente, jejejej, revisiones pa qué?
Ascazo de liga y lo que llevan haciéndonos hace ya muchos años
Se está hablando mucho del VAR,no sabemos si desde el VAR le dijeron que fuera a mirar el monitor y este paso olímpicamente, o es que ellos también pasaron para terminar de cometer el atraco,solo se puede saber si hubo o no aviso,escuchando la conversación de estos elementos, quizás el VAR si hicieron su trabajo,pero el impresentable cor, nu,do hizo, prevalece su opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y la entrada del ínclito Baena a Perraud por detrás, ese si se llevo por delante a nuestro jugador,pero ahi no tocaba tarjeta roja,el muy h,d,p,
Se está hablando mucho del VAR,no sabemos si desde el VAR le dijeron que fuera a mirar el monitor y este paso olímpicamente, o es que ellos también pasaron para terminar de cometer el atraco,solo se puede saber si hubo o no aviso,escuchando la conversación de estos elementos, quizás el VAR si hicieron su trabajo,pero el impresentable cor, nu,do hizo, prevalece su opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario