Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo he podido ver el partido por culpa de una gastroenteritis, pero lo he grabado, así que mañana lo podré ver.
Me he sentado un momento en el ordenador para ver como ha quedado.
Oño, viendo el resultado, como que me he puesto mejor. Grande el Betis.
A tirar de tablet GallerosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tres puntazos que nos traemos.
A ganar el jueves y el domingo al Rayo !!
Espero que los dos últimos partidos en liga sea el cambio buscado en actitudA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
No pude ver el partido por no encontrar ni un sólo enlace o web que funcionase....Pero: a shuparla Cuadra *** Fernández! a shuparla Birilejo y a shuparla todos los del Var...Ésta vez no habéis conseguido vuestro objetivo,la Cerdillada sigue por debajo a pesar de vuestro empeño.
Orgullo de equipo,hoy sí.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 16/12/24, 06:59:17.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeBienn por fajardo. Si te sancionan te vienes conmigo a ver el Betis. Ole
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pero con qué le van a sancionar? Sin ir al palco del Rayo? Ya solo falta que le metan 3 partidos al DD… como no sea sin poder consultar el big data
Bien por Fajardo y por Haro, ambos en la misma línea criticando lo indefendible. Pero el "asunto" arbitral seguirá igual hasta que no alcen la voz todos los clubes al unísono, cosa que no va a suceder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por peplaxara Ver MensajeEl nivel del arbitraje en general es pésimo. El del otro día en Moldavia querrá venirse a vivir aquí pues así pasaría desapercibido lo malo que es. Y el de hoy es un reflejo más de la incompetencia del presidente del CTA, el zorro que cuida el gallinero.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este es el Curro Betis en su máxima expresión. Partidos demenciales en Conference y nivel muy alto contra equipos de la parte alta de la liga.
A ver si se sigue en esta línea.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pero con qué le van a sancionar? Sin ir al palco del Rayo? Ya solo falta que le metan 3 partidos al DD… como no sea sin poder consultar el big data
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y que nos trinque to el pe pi no . Tenia que hacer la rima tíoA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario