Originalmente publicado por Humphrey Bogart
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna profesional haciendo su trabajo. No sé si fue la linear que tuvo aquí un percance con un cámara, nuestro club se portó con ella fenomenal acompañándola en todo momento y en el hospital.A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeBien por fajardo. Una cosa que nadie está comentando es el balón que saca de la linea Sabaly. Brutallllll
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeBien por fajardo. Una cosa que nadie está comentando es el balón que saca de la linea Sabaly. Brutallllll
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
motivar a los jugadores y merendarse a Marcelino.
Comentario
-
Son increíbles los tres puntos que hemos conseguido hoy, épicos y maravillosos.
Ojalá hayamos conseguido dejar atrás lo peor, empecemos de una vez a recuperar lesionados y la segunda vuelta es mejor que la primera. Yo creo que va a ser así, y ojo que si no la liamos ante Rayo y Valladolid, tendríamos una puntuación calcada a la de años anteriores al final de la primera vuelta.
Parece increíble, con la sensación negativa que tenemos la mayoría de béticos de lo que está siendo esta temporada, pero estamos vivísimos en todas las competiciones.
¡Vamossss!A davestraits y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, no sé si se ha dicho:
Una catalina gorda y grande con un palo pinchado para toda la afición del Mickey Mouse Stadium que pensaban que había quedado un buen domingo.
A
L
A
V
E
N
T
A
E
R
N
A
B
O
A ver si intentan otra cosa, que lo de los árbitros ya está muy visto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario