todavia no ha salido el acta, se va a cebar con nosotros ya veras, chimy no juga mas en su vida
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un penalti inventado en la pocilga cometido por un jugador mirando para otro lado. Patadas en las cabezas que no son penalti.
Lo de hoy parece un capítulo de una serie tipo thriller en la que los hechos actuales explican los pasados y cierran el círculo. Molesta un Betis tan arriba tantos añosA beticoalcala, beticus_universus, r4m0n, pueblo verdiblanco, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Este equipo si me cuadra que le den como uno de los favoritos en la Conference,el del jueves era favorito para descender,con el de hoy hasta el fin del mundo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue partido de Bartra y Llorente. TremendoA davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el acta
ojo a fajardo, aqui al completo
https://www.betisweb.com/web/event/v...real-betis-14/
En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en zona de vestuarios, una persona se dirigió a nosotros de forma directa increpándonos y diciendo "no tenéis el mismo criterio con nosotros, siempre es lo mismo". Deteniéndome frente a él ya que estaba en mi camino, lejos de cesar en su comportamiento, continuó mirándome y repitiendo el "siempre es lo mismo con nosotros, si, no tenéis el mismo criterio" teniendo que ser alejado de allí por miembros del equipo visitante. Tras solicitar al delegado del Real Betis Balompié y al director de Seguridad del Villarreal me lo identifican como Manuel Fajardo Mateo (DNI XXXXX) y me comunican que es el Director Deportivo del club visitante
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeUn penalti inventado en la pocilga cometido por un jugador mirando para otro lado. Patadas en las cabezas que no son penalti.
Lo de hoy parece un capítulo de una serie tipo thriller en la que los hechos actuales explican los pasados y cierran el círculo. Molesta un Betis tan arriba tantos años
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo he podido ver el partido por culpa de una gastroenteritis, pero lo he grabado, así que mañana lo podré ver.
Me he sentado un momento en el ordenador para ver como ha quedado.
Oño, viendo el resultado, como que me he puesto mejor. Grande el Betis.A Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeUn penalti inventado en la pocilga cometido por un jugador mirando para otro lado. Patadas en las cabezas que no son penalti.
Lo de hoy parece un capítulo de una serie tipo thriller en la que los hechos actuales explican los pasados y cierran el círculo. Molesta un Betis tan arriba tantos años
El penalti a Oyarzabal
Así sin pensar demasiado...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis felicitaciones a los gladiadores que defendieron hoy las 13 barras de nuestro escudo a pesar de uno de los actos más ruines y despreciables que me vienen a la cabeza en los últimos tiempos (y hemos sufrido muchísimos)
De la misma forma que los jueves los dejaría venir andando del quinto pino hoy me sangrarian las manos de aplaudirlos
Todavía a esta hora me arde la sangre, aprieta el pecho y me araña la rabia por dentro después de lo visto esta noche
Esto no debe quedar así impune al precio que sea sin miedos ni consecuencias
ESTE ESCUDO HAY QUE RESPETARLO SIEMPRE!!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel acta
En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en zona de vestuarios, una persona se dirigió a nosotros de forma directa increpándonos y diciendo "no tenéis el mismo criterio con nosotros, siempre es lo mismo". Deteniéndome frente a él ya que estaba en mi camino, lejos de cesar en su comportamiento, continuó mirándome y repitiendo el "siempre es lo mismo con nosotros, si, no tenéis el mismo criterio" teniendo que ser alejado de allí por miembros del equipo visitante. Tras solicitar al delegado del Real Betis Balompié y al director de Seguridad del Villarreal me lo identifican como Manuel Fajardo Mateo (DNI XXXXX) y me comunican que es el Director Deportivo del club visitante
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Goliveira Ver MensajeGracias Guadalupe Porras por hacer bien tu trabajo, no como el otro desgraciao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor partes.
1. GRANDE el equipo. Que ejercicio de lucha, de entrega, de sacrificio, de partido de principio a fin. Hemos ganado por justicia y por lucha. Así si Betis. Gracias
2. Cuadra Ferández y Pizarro Gómez en el VAR, unos GOL.FOS de manual, junto con todo el estamento del CTA. No recuerdo un atraco así tan escandaloso en mucho tiempo. Y ni aún así han conseguido derribarnos y hacer que el Villarreal ganase.
3. Ayoze, duerme bien esta noche y compra tapones para cuando vengas a Sevilla pues si juegas, te van a doler los oídos cada vez que toques balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeel acta
En el descanso del partido, cuando nos encontrábamos en zona de vestuarios, una persona se dirigió a nosotros de forma directa increpándonos y diciendo "no tenéis el mismo criterio con nosotros, siempre es lo mismo". Deteniéndome frente a él ya que estaba en mi camino, lejos de cesar en su comportamiento, continuó mirándome y repitiendo el "siempre es lo mismo con nosotros, si, no tenéis el mismo criterio" teniendo que ser alejado de allí por miembros del equipo visitante. Tras solicitar al delegado del Real Betis Balompié y al director de Seguridad del Villarreal me lo identifican como Manuel Fajardo Mateo (DNI XXXXX) y me comunican que es el Director Deportivo del club visitanteA pueblo verdiblanco, Verdigracia, Senet, davestraits, Carmona, Alcotán, r4m0n, fricov71 y a miguepa les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna profesional haciendo su trabajo. No sé si fue la linear que tuvo aquí un percance con un cámara, nuestro club se portó con ella fenomenal acompañándola en todo momento y en el hospital.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario