Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Y ojo, Baena es un jugador que poco le pasa, un provocador y finge mucho. Además es un extraordinario jugador
    El codazo que le pega a LLorente en nada queda

Comentario

• Miren el post del árbitro este que he puesto una cosa interesante del acta

Comentario

• Pues vaya dos partidos buenos que hemos hecho. El primero, hasta la expulsión con una muy buena puesta en escena, con Vitor y el Chimy sobresalientes en la presión y yendo a más a cada minuto que pasaba, Después el 0-1 que se olía y el equipo sigue presionando arriba. Esta vez si, el Betis iba con la intención de dar el golpe en la mesa.
        Y bueno, luego, el que nos dejó la cosa esa vestida de rojo...Y ahí, muchísima garra, más fe aún y mucho, mucho, mucho saber estar.
        Con Pellegrini y Marcelino seguro que salen algunas buenas rimas.
        A Carmona, fricov71 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Victoria merecida del equipo. Equipo incluye al míster, que ha sabido motivar a los jugadores.

Es cierto que nos hemos llevado 3 puntos con un poco de suerte, la acción de Sabaly y la de Bartra... Han estado cerca. Muy buena victoria, a pesar de un árbitro nefasto y que hoy se tendría que haber llevado una reprimenda por parte del club. Uno puede equivocarse, pero no de una forma tan clara.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Victoria merecida del equipo. Equipo incluye al míster, que ha sabido motivar a los jugadores.

Es cierto que nos hemos llevado 3 puntos con un poco de suerte, la acción de Sabaly y la de Bartra... Han estado cerca. Muy buena victoria, a pesar de un árbitro nefasto y que hoy se tendría que haber llevado una reprimenda por parte del club. Uno puede equivocarse, pero no de una forma tan clara.
            motivar a los jugadores y merendarse a Marcelino.
            A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Villarreal 1 Betis 2. Victoria sufrida muy importante a pesar del robo descarado que estaba sufriendo el Betis en el estadio de la Cerámica donde en el minuto 33 le expulsaron injustamente al Chimy Ávila. Pellegrini es mi pastor, nada me falta.

Comentario

• Creo que llevamos ya varios partidos sin perder en Villareal o perdiendo muy poco.

La verdad es que hasta el 2021 era territorio inexpugnable para nosotros y ha cambiado la racha.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Que partido de Bartra y Llorente. Tremendo
                  A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                    Lo de Bartra ha sido como un tapón de basket.
                    A mí, Marcelino es el que más ascazo me levanta de toda la liga, lo tiene toooo, redondo el ***.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Si el bienquedismo fuese deporte olímpico en Betisweb tendríamos más oros que Phelps
                      Ozú Ozé, una nueva oda al más rancio de los catolicismos, pongamos otra vez (y las que haga falta) la otra mejilla
                      Hoy tambien, la culpa es del Chimy
                      El mismo, Baena sin ir ni un centímetro más lejos, es un tipo desdeñable, sucio tanto sin pelota como con ella

Suerte al que lo vea, yo me piro que ya me aburre que me quiten la cartera día sí y día tambien
                      Fueraparte de cuestiones futbolisticas, que por desgracia esta temporada tambien las hay

Salida de pata de banco nivel básico.

Nivelazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                        A mí, Marcelino es el que más ascazo me levanta de toda la liga, lo tiene toooo, redondo el ***.
                        Peor me cae Bordalás.
                        A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Aunque hubieran perdido o empatado, hoy se merecen la ovación...se ha vuelto a reconocer al Betis. A ver si es un punto de inflexión y de aquí a mirar arriba.

No se le termina nunca de caer el equipo al abuelo. Cuando todo parece que está perdido...pimmmm

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Creo que llevamos ya varios partidos sin perder en Villareal o perdiendo muy poco.

La verdad es que hasta el 2021 era territorio inexpugnable para nosotros y ha cambiado la racha.
                            Gracias por decirlo ahora, a partido ganado. Con estas cosas hay que andar con cuidado

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Codazo intencionado en el costado, y no hay tarjeta.
                              Pero si no pitó ni falta...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Creo que llevamos ya varios partidos sin perder en Villareal o perdiendo muy poco.

El Madrigal (ahora rebautizado como La Cerámica) se nos daba bien a principios de siglo, en los inicios del Villarreal en Primera, después se convirtió en un campo maldito (13 años sin ganar allí) y se nos vuelve a dar bien en la época de Pellegrini (tres victorias en cinco temporadas, todas por 1-2).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X