Nos miran como mi er das a todos como mi er das no con sintamos más esto tenemos que hacer algo con la *****
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQueda la del descuento y el gol del ex.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues señores así es el Betis, y por lo visto sin visos de cambiar, el que quiera que lo tome y el que no....A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Brutal victoria contra 12 y sin sufrir demasiado, más allá de los nervios por estar con uno menos y resultado apretado.
Cuando los centrales están al 100% son muy muy buenos.
Buen partido de Perraud por cierto.
Abde a su pedo, como casi siempre, pero después de la asistencia que ha dado tampoco le voy a dar muchos palos.
Chimy estaba haciendo otro partido buenísimo.
Lo único un poco regulero ha sido Díao que solo se ha llevado una pelota desde que ha salido, se ha puesto solo delante del portero y la ha fallado
Estamos haciendo una temporada rarisima, sacando buenos resultados con los de arriba y pegando petardazos guapos, a ver si cogemos regularidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este año por temas logísticos (llevo desde octubre entre Kuala Lumpur, Madrid y Lima), he podido ver muy pocos partidos.
Me ha dado por repasar los partidos que he visto:
Girona (empate), Kryvbas (victoria), Kryvbas (victoria), Leganés (victoria), Getafe (victoria), Español (victoria), Atlético (victoria), Gévora (victoria), Sant Andreu (victoria), Barcelona (empate), Petroclub (victoria) y Villarreal (victoria).
Partidos vistos: 10 victorias y 2 empates.
Partidos no vistos: 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeHijos de pu.. Ya está bien con los árbitros hijos de pu.. Ya está bien tenemos que hacer algo yo no he visto a ningún equipo lo que le hacen al betis hay que armar ruido hay que armar ruido ya está bien!!!
Los que más guerra han dado son los del at.bilbao en los despachos y en el estado lanzando billetes. El resto tragando con esto porque les interesa que siga la rueda girando.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Malo no,es prevaricador y la,dron.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEste año por temas logísticos (llevo desde octubre entre Kuala Lumpur, Madrid y Lima), he podido ver muy pocos partidos.
Me ha dado por repasar los partidos que he visto:
Girona (empate), Kryvbas (victoria), Kryvbas (victoria), Leganés (victoria), Getafe (victoria), Español (victoria), Atlético (victoria), Gévora (victoria), Sant Andreu (victoria), Barcelona (empate), Petroclub (victoria) y Villarreal (victoria).
Partidos vistos: 10 victorias y 2 empates.
Partidos no vistos: 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeFran titular siempre por favor...A Angdarie le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajepor cierto me ha encantado Llorente que le ha dado hasta en el carnet a la ra ta de Ayoze
Comentario
-
Grandísimo partido que estábamos haciendo dominando y ganando antes de la expulsión y más grande todavía tras esta. Todo un derroche de solidaridad y trabajo colectivo en defensa. Un diez para el equipo hoy. Bartra y Llorente imperiales.
Expulsión totalmente injusta de un Chimmy que es de admirar en su sacrificio y entrega pero que de calidad y neuronas está cortísimo. El árbitro mas malo que la carne de pescuezo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Se lo ha ganado,lo que funciona no se debe de tocar,el chaval debe tener la moral ahora mismo por las nubes.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he podido ver el partido por culpa de una gastroenteritis, pero lo he grabado, así que mañana lo podré ver.
Me he sentado un momento en el ordenador para ver como ha quedado.
Oño, viendo el resultado, como que me he puesto mejor. Grande el Betis.A Verdigracia, bender78, r4m0n, pueblo verdiblanco, miguepa, Pelusa97, MAcasleb, cordoBEsTICO y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario