Grandísimo el equipo hoy. Jugando muy bien 11 v 11, con la presión alta y trabajada, y 10v11 Mucho sacrificio y muy ordenaditos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeLo que no podemos es perder y regalar balones controlados para darles a ellos ataques en ventaja
Tenemos que hacerlo mejorA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo estaba viendo el partido de forma pirata con algún minuto de retraso. Una vez en el descuento perfectamente podría haber cogido el móvil y enterarme del resultado del partido finalizado cuando yo todavía iba por el noventa y pocos, pero eso sería de cobardes, aquí se viene a sufrir hasta el final que así sabe mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y cuando lo tienen que llamar como el rodillazo en la cabeza a Johny en Las Palmas, tampoco llaman.
Muy sospechoso todo.
Es corrupción, adulteración de partidos y seguramente con apuestas de por medio. No hay dudas y es la única liga en la que se puede adivinar cuando van a expulsar a un jugador o pitar penaltis a favor o en contra de un equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeEste tio es malisimo, no tiene nivel para arbitrar en primera
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hijos de pu.. Ya está bien con los árbitros hijos de pu.. Ya está bien tenemos que hacer algo yo no he visto a ningún equipo lo que le hacen al betis hay que armar ruido hay que armar ruido ya está bien!!!A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dedicado a los del "rechinar y crujir de dientes" cuando ganaron las puerc@s de cag@ lástima ayer. ¡Hombres de poca fé! Somos el Currobetis.A r4m0n y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario