Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Bueno, queda una eternidad. Ya mi hijo es quien lo sigue viendo y me informa. Por lo visto golazo del argentino. No puedo seguir por culpa del de rojo que sigo pensando que nos va a costar puntos.

Estoy tan cabreado y violento que mejor dejo de verlo que ya le he deseado al mierrda ese y al del var lo peor que se puede desear.
    Que bien que me equivoqué y nos vamos con los tres puntos Jajajajaja... De todas formas se debería denunciar esto porque no es la primera vez que nos mangunean ni será la última.

Abitro, te quieres ir cenado de la cerámica? Po come aquí
    A iron_man, Floty y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Pero la verdadera golfada es el del VAR que no le dice que vaya a verla.

Muy descarado ya.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/12/24, 20:40:00.

Comentario

• Es la primera vez que me voy y dejo de ver la segunda parte pero la tensión y el cabreo me estaban sentando fatal. Que alegría. Felicidades a todos y mis condolencias al arbitro, a Medina y a la vecinas que han durado unas horas por encima nuestra.

Comentario

• Imposible disfrutar de esta liga putrefacta, pero me alegro enormemente. Que les j0dan con sus planes de que perdiéramos hoy.
          A miguepa, bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Me **** en la ****** para uno que no puedo ver.
            Tres puntazos que nos viene como maná
            Yo lo he podido ver y he dejado de verlo para no perjudicar mi salud.

Casi mejor que no lo hayas visto.
            A miguepa, Retrum y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cuantos goles lleva ayose?
              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Cuentos de la lechera, pero si pudiésemos irnos a 30 puntos en una primera vuelta en la que ya hemos ido a estadios como Anoeta, San Mamés, La cerámica, Pizjuan y Bernabeu sería increíble.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Pero la verdadera golfada es el del VAR que no le dice que vaya a verla.

Muy descarado ya.
                  Ahora, antes y después. Hacen lo que quieren sin consecuencia alguna, ya hasta se inventan las jugadas.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/12/24, 20:41:55.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    dale a me gusta si te cae igual de mal marcelino que imanol
                    Le doy me gusta solo por la carita que se le ha quedado a ayoze
                    A miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Valiente frustrad.o el arbitrucho.

Chul.o de ****** que ha ido a jodernos de forma deliberada.

Ojalá haya alguno de la expedición del equipo que le diga lo cerd.o que es.

Comentario

• No me esperaba para nada está Victoria, y es 1 golpe encima de la mesa tremendo, en casa de 1 rival directo y te mantienes vivo en la lucha por Europa, con la de problemas de todo tipo que hemos tenido en la temporada, es 1 absoluto milagro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A miguepa, pepeillus, Tempo23, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Por partes.

1. GRANDE el equipo. Que ejercicio de lucha, de entrega, de sacrificio, de partido de principio a fin. Hemos ganado por justicia y por lucha. Así si Betis. Gracias

2. Cuadra Ferández y Pizarro Gómez en el VAR, unos GOL.FOS de manual, junto con todo el estamento del CTA. No recuerdo un atraco así tan escandaloso en mucho tiempo. Y ni aún así han conseguido derribarnos y hacer que el Villarreal ganase.

3. Ayoze, duerme bien esta noche y compra tapones para cuando vengas a Sevilla pues si juegas, te van a doler los oídos cada vez que toques balón.
                          A iron_man, Alcotán, pepeillus, bender78 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Los despejes de Bartra
                            Pues Bartra ha estado hoy imperial, aunque no se puede destacar a nadie porque todo el equipo ha estado de diez, excepto a los de siempre que no repararan en buscar los tres pies al gato.
                            A Alcotán, pepeillus, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues a pesar de la victoria, gracias a Dios, los dirigentes deberían poner el grito en el cielo y acudir a todas las instancias posibles para que nos respeten de una pu... Vez.
                              Bien, pero ni los jugadores ni el entrenador, lo van a hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues a pesar de la victoria, gracias a Dios, los dirigentes deberían poner el grito en el cielo y acudir a todas las instancias posibles para que nos respeten de una pu... Vez.
                                A ver si a alguien le duele lo que ha pasado hoy y va a liarla pero de verdad.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X