Toda la COPE Sevilla Deportes se pueden ir a ******* bien gordo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A iron_man, pueblo verdiblanco, r4m0n, Alcotán, pepeillus, beticoalcala, Bentham, TortillaDePatatas, Mühren y a Xester les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Vaya tres puntazos. Hoy hay que comerle los eggs a todo el equipo.A pueblo verdiblanco, beticoalcala, Bentham, bender78, TortillaDePatatas, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja para los palanganas ce.r.dos a mananarllaaaaaassA Humphrey Bogart y Mühren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dedicado a todos los que nos desean el mal. Árbitros, comités, federación, liga, CTA, cantadelejos.....palanganas hijjjosdepuuttyaaa todos ellos.
Shuparllllaaaaa muy gordaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevo unas semanas sin entrar mucho, harto de que en todos los temas siempre se hable de la misma persona. Pero lo de hoy es muy grande, así que me meto, digo muy clarito QUE GRANDE ERES BETIS, y hasta otro día. Felicidades a todosA r4m0n y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que dice Albiol que tampoco hemos creado tanto como para ganar jajajajajajajaja
A chupar, Raúl, a chupar en la lata de sardinas esa que jugáis. Si te parece con 10 vamos a jugar como el Milan de Sacchi, tolai.A Verdigracia, pueblo verdiblanco, r4m0n, miguepa, Alcotán, Humphrey Bogart, TortillaDePatatas, skobi er betico y a Xester les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario