Dios santo, que sufrimiento. Hijos de perras los pvtos árbitros *********.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El árbitro hizo todo lo que pudo. Hasta inventarse un penalti, pero ni así.A iron_man, pueblo verdiblanco, exi, Mühren, g.Garcia, Real Balompié, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Siga jugando. Más suerte en su estafa la próxima vez.
Jeñore, esta victoria es balsámica. Puede poner a la plantilla en su sitio.
Contra todo y contra todos. Especialmente contra el CTA.
A veces, y solo a veces, el fútbol es justo.
Grande la segunda parte de Sabaly, poniéndome en mi sitio.
Salud y Betis camaradas. Mucho Betis!!!A pueblo verdiblanco, Alcotán, beticoalcala, Floty, manque_pierda, TortillaDePatatas, Mühren y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLa linier es para comerle el molusco. Salvadora ante el ***** del pitoA RuedanZ_88, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Partidazo cuando nos dejaron jugar. Partidazo cuando no nos han dejado seguir jugando.A RuedanZ_88, pueblo verdiblanco, Alcotán, Bentham, bender78, Mühren, skobi er betico, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Es que no se trata de ganar siempre.
Es que no se trata de jugar siempre como la naranja mecánica.
Se trata de mínimo, lo de hoy. Y si encima ganas, la alegría es doble.
Hoy si. Ha sido hoy.A Verdigracia, amorVERDadero, Alcotán, beticoalcala, bender78, TortillaDePatatas, Real Balompié y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy emocionado.
Gigantesco triunfo ,callando bocazas y a ladrones con silbato.A dasa, pueblo verdiblanco, MAcasleb, Bentham, TortillaDePatatas, Mühren, Real Balompié, Xester y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario