Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le daría una prima al Chimy y renovado 5 años y lo soltaría al final del partido para que le dé una paliza a este golf-o
    A RuedanZ_88, beticoalcala, davestraits y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Ruibal nos vendría muy bien pero es que tiene ya tarjeta encima.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Milagro si sacamos el empate.

Comentario

• haciendo todo lo que tiene en su mano, una roja, 7 tarjetas amarillas, casi pita un penalti que no había por ningún sitio, está cumpliendo todo lo posible para que perdamos

Comentario

• Los árbitros pasan antidoping?

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

En vez del entrenador,tenia que salir alguien a decir lo que todos queremos, y que no tengamos el problema de que lo expulsen-Alexis,Joaquín,Vausillas,Gordillo,etc- cualquiera de ellos tenía que salir y cargarse en sus m.....,sin temor a castigo.
              De todos esos, el único cuyas palabras tendrían alguna repercusión es Joaquín
              A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Mucho riesgo que meta a aitor

Comentario

• Queda la del descuento y el gol del ex.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Le dar�a una prima al Chimy y renovado 5 a�os y lo soltar�a al final del partido para que le d� una paliza a este golf-o
                    Yo rapado espero que en el acta ponga el árbitro que se ha cagado en sus mulas, me representaría.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Los árbitros pasan antidoping?
                      Claramente no.

Comentario

• Yo espero que, pase lo que pase, hoy el Betis ponga una queja oficial por el arbitraje.

Comentario

• hijojojoojojo de puuuutaaaaaa. se estrelle todas las semanas con el coche.

Para estrellarse todas las semanas, no te ltiene que ocurrir nada a él. pero el susto se lo lleva. Lo aclaro por que sé que hay algunos cortitos que no saben entenderlo

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Mira que nunca he sido de insultar a los árbitros ni en fútbol ni en baloncesto, pero este Cuadra es un auténtico hijo de la grandísima P**a
                            Estoy igual que tú, compañero. Así es el nivel del individuo...

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              haciendo todo lo que tiene en su mano, una roja, 7 tarjetas amarillas, casi pita un penalti que no había por ningún sitio, está cumpliendo todo lo posible para que perdamos
                              Casi no, lo ha pitado!!!!. Menos mal que la juez de línea ha hecho bien su trabajo.

Comentario

• 15 minutos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X