Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ganar como sea y dedicarle el triunfo a los cornudos de Cuadra y Pizarro .
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Lo de Baena es agresión en el costado
      Si utiliza la misma vara de medir que con Ávila ... se tendría que suspender el partido por falta de jugadores.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Este Abde es tonto para todo el día,está Llorente tirado en el césped, y el ca,ra,jo,te que esta rodeado de contrarios, en vez de tirarlo fuera,la pierde y provoca un contraataque,este tío no puede ser más tonto.
        Ahora lo que tenemos que procurar es mantener este resultado, y que no nos marquen pronto.

Comentario

• Bueno, queda una eternidad. Ya mi hijo es quien lo sigue viendo y me informa. Por lo visto golazo del argentino. No puedo seguir por culpa del de rojo que sigo pensando que nos va a costar puntos.

Estoy tan cabreado y violento que mejor dejo de verlo que ya le he deseado al mierrda ese y al del var lo peor que se puede desear.
          A Pinxaso, Accattone, Xester y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Al árbitro le falta rematar directamente contra nuestra portería.

Comentario

• Por qué minuto real van ahora?

Comentario

• Ruibal tiene tarjeta, así que yo no lo sacaba.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/12/24, 19:45:53.

Comentario

• Hay que dormir el partido

Comentario

• ha habdio falta previa en el centor del campo

Comentario

• Ahora sí que desconecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Ruibal tiene tarjeta, así que yo sacaba.
                        Yo ponía doble lateral con sabaly
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/12/24, 19:45:52.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Bueno, queda una eternidad. Ya mi hijo es quien lo sigue viendo y me informa. Por lo visto golazo del argentino. No puedo seguir por culpa del de rojo que sigo pensando que nos va a costar puntos.

Estoy tan cabreado y violento que mejor dejo de verlo que ya le he deseado al mierrda ese y al del var lo peor que se puede desear.
                          Ya me conoces que no me mola nada la violencia de ningún tipo, verbal tampoco, que rodea al fútbol. Compa, te honra admitir que con el cabreo es mejor no verlo y calmarse.

nos han marcao pero nosotros a lo nuestro, vamos!
                          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Hay que ganar como sea y dedicarle el triunfo a los cornudos de Cuadra y Pizarro .
                            Y a Medina Cantalejo

Comentario

• Los despejes de Bartra

Comentario

• Muy pronto encajamos el 1°, el 2-2 lo veo difícil para el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X