Hay que ganar como sea y dedicarle el triunfo a los cornudos de Cuadra y Pizarro .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo de Baena es agresión en el costadoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este Abde es tonto para todo el día,está Llorente tirado en el césped, y el ca,ra,jo,te que esta rodeado de contrarios, en vez de tirarlo fuera,la pierde y provoca un contraataque,este tío no puede ser más tonto.
Ahora lo que tenemos que procurar es mantener este resultado, y que no nos marquen pronto.
Comentario
-
Bueno, queda una eternidad. Ya mi hijo es quien lo sigue viendo y me informa. Por lo visto golazo del argentino. No puedo seguir por culpa del de rojo que sigo pensando que nos va a costar puntos.
Estoy tan cabreado y violento que mejor dejo de verlo que ya le he deseado al mierrda ese y al del var lo peor que se puede desear.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeRuibal tiene tarjeta, así que yo sacaba.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/12/24, 19:45:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeBueno, queda una eternidad. Ya mi hijo es quien lo sigue viendo y me informa. Por lo visto golazo del argentino. No puedo seguir por culpa del de rojo que sigo pensando que nos va a costar puntos.
Estoy tan cabreado y violento que mejor dejo de verlo que ya le he deseado al mierrda ese y al del var lo peor que se puede desear.
nos han marcao pero nosotros a lo nuestro, vamos!A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHay que ganar como sea y dedicarle el triunfo a los cornudos de Cuadra y Pizarro .
Comentario
-
Muy pronto encajamos el 1°, el 2-2 lo veo difícil para el Betis.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario