Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En fin, ya no me enfado

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Sí, eso es inevitable, pero durante buena parte de la temporada ha sido dificilísimo marcarnos, así que por qué no?

Por cierto, los comentaristas de aquí (el chaval guineano que jugó en el Arsenal, y creo que en el Sevilla, no? Lauren?) Y otro inglés) diciendo lo mismo, que no se lo creen, que eso no es roja en la vida. Sé que es pa na, que ya hemos leído lo de que Chimy se ha cargado el partido. En fin...
      No es roja en la vida, pero con nuestro sambenito unido a la fama del Chimy hace una escusa perfecta para aprovecharlo.cuabdo nos quieran perjudicar.

Aquí no le van a dejar hacer al Chimy su juego, lo van a tener totalmente condicionado en todo momento. Ya la temporada pasada cuando mejor estaba lo expulsaron y no volvió a ese nivel.
      A rakemitri, Frankfurter-Bético y Sun les gusta esto.

Comentario

• Éstas cosas son para denunciarlas aunque ganemos 0-7 hoy....no sé puede expulsar a un futbolista por tal acción.Que fíjate que estoy casi seguro que si recurrimos la acción.Le quitan la roja y podrá jugar el siguiente partido...Es una vergüenza.
        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y en el var el ya clásico Pizarro Gómez,nuestro arbitro de cabecera allí.

Hijos de p.

Comentario

• Bueno, pues creo que no es necesario hacer ningún cambio pronto. Que se maten a correr y tapar y huecos y a ver si podemos pillar una contra.
            Ya después del 60 imagino que habrá que meter piernas frescas. Imagino que Isco y Ruibal ( aunque éste me está decepcionando un poco) serán de los primeros entrar.

Comentario

• Y a Vinicius no tienen cojo.nes nunca de expulsarlo.

Cobardes corrup.tos.
              A MAcasleb y Betico de la Mancha les gusta esto.

Comentario

• No sólo es el robo y veremos si la pérdida de los 3 puntos, es la alevosía, es la premeditación, es la crrupción, es el manipular los audios del VAR cuando lo vayan a entregar para cubrirse las espaldas, es la demostración que se saben impunes antes esto y que van a seguir pitando sin que tenga consecuencias alguna, hay que llevarse por delante a todo el estamento desde los cimientos, porque está podrido de arriba abajo
                A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• nos expulsan a 2 más. Guarden comentario
                  A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Para mi la culpa la tiene el del VAR, porque el arbitro se puede confundir en directo, pero es que el otro tiene repeticiones en todos los �ngulos a mayor y menor velocidad
                    No se confunde el árbitro porque la jugada no la puede ver porque tiene por delante a Baena, no puede ver ni si hay contacto ni nada. Es prevaricación.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Como ganaron ayer y hay la posibikidad de que se pongan por encima, el hdlapaaaaaaaaaaa cantalejo y estos mal nacidos corrrruptos árbitros, no paran de machacarnos
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/12/24, 19:35:42.
                      A Balompédico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Esto al final condiciona mucho el resto de partidos aunque te arbitren bien.

Sabes que si saltas y le das con la mano de espaldas te pitan penalti.
                        Sabes que si cortas una contra en el centro del campo sin tocarlo es roja.
                        Sabes que no puedes hablar con el árbitro porque te sacan amarilla.

Es una y otra y otra que hace dificil que compitas en igualdad de condiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Bueno, pues creo que no es necesario hacer ningún cambio pronto. Que se maten a correr y tapar y huecos y a ver si podemos pillar una contra.
                          Ya después del 60 imagino que habrá que meter piernas frescas. Imagino que Isco y Ruibal ( aunque éste me está decepcionando un poco) serán de los primeros entrar.
                          Isco hoy que ni salga. O le expulsan o le lesionan.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                            Esto huele...el árbitro sancionado de por vida debería de estar
                            Tanto como sancionado de por vida no se, pero como antiguamente, recusado y que no le pintara más al Betis,y que lo echarán al corral a la espera de que sea lidiado el muy ca, bron en la próxima corrida con picadores.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y a Vinicius no tienen cojo.nes nunca de expulsarlo.

Cobardes corrup.tos.
                              Exacto,eso mismo he dicho yo...al Madrid cualquiera que sea,le faltan huev.vos a expulsarlo

Comentario

• Chimi entra sin sentido alguno…..para un INNORMAL que no sabe de futbol.
                                Chimi entra con el sentido de parar un contra, cosa que un niño de seis años aprende en su segundo partido de fútbol.

Administrador, pocas oportunidades vas a tener para limpiar esto de señores que no tienen interés en el Betis como hoy.
                                A Betico de la Mancha le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X