Que vergüenza por dios! como es posible que el bar no le pida que lo revise en el monitor?? el club debería poder el grito en el cielo porque esto de verdad que no se puede permitir. Que ascazoo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece mentira las críticas negativas que hay que leer en el foro, cuando el Betis ha jugado una gran primera mitad y si esto no fuera porque Cuadra se ha portado como un burro, esto olía a que podía terminar un 0-3 o así. Ahora toca sufrir, es muy difícil aguantar en campo ajeno tantos minutos con diez. La entrada del Chimy era de amarilla, de todas formas a esta jugador le faltan varios hervores.
Comentario
-
Denuncia personal contra árbitro de campo y de VAR. Son jueces, hay mucho en juego en partidos profesionales y con una herramienta como el VAR que se den estos errores solo significa que están prevaricando.
No hay ni una sola opción a que no se gane en los juzgados con los videos de la acción y los gestos del árbitro diciendo que hace una tijera. Ya hay que parar a estos *************.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y todavía hay aqui iluminados que dicen que cuando perdemos no hay que poner excusa con los arbitros,hoy con once jugadores y como estamos en el partido, no dudo que sacamos algo de aquí,con la expulsion de este h,d,p le ha puesto alfombra roja para que nos marquen de la forma que sea,aunque tenga que rematar el árbitro con los cu,er,nos que tiene que tener.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahí te quedas con tu Liga Tebas, y tus 100 euros para verla...yo no veo mas.
De todas formas...Cuadra Fernandez...suena a hombre de confianza.
A Alcotán y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeNo queda otra que enfangar al máximo la segunda parte, perder tiempo, protestarlo todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Y a Baena por simular. Que asco me da ese futbolista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si ahora salimos a encerrarnos, a hacer el partido mas feo de la historia, a perder tiempo y nos llevamos los 3 puntos. Y lo celebramos en la cara de los que no quieren que ganemos.A Humphrey Bogart le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llueve sobre mojado
Una vez más los mejores minutos del Betis de esta temporada "coinciden" con el Chimy en campo (yo diría
Nuestra agresividad en buscar el corte arriba en esta primera parte y el partido contra el Atlético de Madrid son para mí los highlights de esta (de momento) pauperrima temporada
(quien dice Chimy dice Roque / ambos impecables en la primera línea defensiva... y Bartra, que sube la línea de atrás, haciéndonos más compactos)
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario