Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
    El error es para que Cuadra Fernández sea sancionado de por vida y no vuelva a pitar en un campo de primera división.
    No creo, su jefe zebiyista medina lo felicitará por cumplir sy mision: el Betis no puede ganar hoy
    A Mühren, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Esa falta era una contra y habia que hacerla para nada absurda.
      Es cierto que era una contra, pero aún iban por la línea de mediocampo...había 30 metros más para hacer la falta. Si estás delante o cerca para pegar un agarrón o una falta del tipo, pues vale, pero si ya vas tarde y te han rebasado y te tienes que tirar así...mejor no hacer la falta y que la haga un compañero. A mi me ha parecido que ha hecho la falta de manera totalmente desesperada, como si fuese ya el último o penúltimo hombre y el rival encarase portería.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que sea roja, pero que se podía haber ahorrado hacer esa entrada en esa zona del campo, y más teniendo en cuenta que le tienen cogida la matrícula y que somos el Betis y todas esas cosas. Obviamente eso va por un lado, y que nos han robado descaradamente y ese árbitro es un hijo de las mil ppuutas no queriendo ni ir a revisarlo va por otro lado.

En este caso si creo que tendría que hablar el entrenador en rueda de prensa, algún jugador suplente (por si lo sancionan que no sea tan grave...es decir, que no vaya a hablar Cardoso, Isco o Lo Celso), el presidente, el director deportivo...y por supuesto presentar una denuncia.
      A Rogelio Aramburu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Esa falta era una contra y habia que hacerla para nada absurda.
        Completamente innecesaria. Ponte la repetición. La hace en el campo del Villarreal! Y hay 3 defensas por detrás. Que la expulsión es injusta es obvio. Que la falta es innecesaria, a mí también me lo parece.
        Con estos m.ier.das de árbitros hay que aplicar el dicho: "quien evita la tentación, evita el peligro"
        A alburbetis y eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Jajajaja que chirigota de liga.

Comentario

• Tienes a varios en el hilo del Chimi

Comentario

• Partidazo del equipo..hemos jugado buena primera parte.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 1° parte sobresaliente del Betis, tirada totalmente a la ****** por 1 ida de olla, lástima perder este partido que no merecíamos perder.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Yo creo que se iba revisar pero si os habéis dado cuenta, el Chimy le ha dicho algo y el árbitro ha dicho...¿¿como??.....y ahí ha pasado de mirar ya nada , capaz en el acta ponga eso en vez de la falta

Comentario

• Comentario

• No queda otra que enfangar al máximo la segunda parte, perder tiempo, protestarlo todo...
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                        Las apuestas están haciendo mucho daño.
                        Totalmente, el día que le den por destapar la corrupción de las apuestas no queda un árbol en pie, pero ya podrían apañar para favorecer al Betis y no al contrario.

Yo en una comida con algunos conocidos de muchos años, me comentaron que se dedicaban a eso, lo peor que organizaba la trama era un exjugador que vistió nuestra camiseta y ese caso concreto que me comentaron es de hace ya varios años, pero la apuesta donde ganaron mucha pasta era una tarjeta roja al portero del Betis que sucedió efectivamente en el partido.

Aunque en ese caso pintaba que el propio portero estaba estaba en la trama (el Betis no se jugaba ya nada en liga).
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/12/24, 19:27:47.
                        A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Partido muy bonito y vistoso que se carga el de siempre. ****** a pie de campo y en el Var.

No daba un duro por ver al equipo así, ojalá tengamos la suerte de cara en la segunda parte, recemos lo que sepamos.
                          A exi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La impotencia es enorme.

Hijos de ****.
                            A r4m0n, MAcasleb, Megido, gugo, rakemitri y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Van a empezar a colgar balones al área como posesos, alguna van a tener.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                              Sí, eso es inevitable, pero durante buena parte de la temporada ha sido dificilísimo marcarnos, así que por qué no?

Por cierto, los comentaristas de aquí (el chaval guineano que jugó en el Arsenal, y creo que en el Sevilla, no? Lauren?) Y otro inglés) diciendo lo mismo, que no se lo creen, que eso no es roja en la vida. Sé que es pa na, que ya hemos leído lo de que Chimy se ha cargado el partido. En fin...
                              A pueblo verdiblanco, Tempo23 y Xester les gusta esto.

Comentario

• Preparaos que aun no lo habéis visto todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X