El robo es demencial, de los que te quitan las ganas de fútboll para toda la vida.
Por si fuera poco, los jugadores del Villarreal, sabiendo lo que ha pasado, no paran de intentar fingir agresiones o penalties inexistentes, y el árbitro acabará pitando otra cacicada si esto sigue así.
Es una vergüenza
Lo Celso y Abde fuera. Con 11 quizás puedan permitirse el lujo de no correr, pero con 10, no puede ser que las jugadas de peligro hayan sido un pase de Parejo a Femenía. Ruibal y Mateo... Altimira en la posición de Lo Celso, que me tiene frito. Todo lo que ha podido hacer mal, lo ha hecho mal. Recién expulsado el Chimy, se ha jugado 2 salidas de balón que...
A mí a primera vista me parecía que el Chimy la había cagado levantando tanto la pierna y dando motivos al árbitro para expulsarle. Sigo pensando que corre demasiado riesgo.
El problema es que los árbitros son unos incompetentes y puede que hasta *********. Contra eso no se puede luchar.
Tiene la jugada a 2 metros, corta una contra como tantas veces hemos visto en el futbol, saca amarilla y si resulta que la entrada es mas grave, ya te llamará el VAR. Cuando uno saca una roja , es porque lo tiene que tener muy claro, si a 2 metros, ve una agresión, te puede pitar cualquier cosa.
Yo el segundo tiempo, el inicio lo tenia claro, buscar Abde a su lateral a intentar el desborde, en el que le haga una , un par de vueltas de cochina e intntar igualar fuerzas.
Ya los primeros 15 minutos, donde el partido estaba siendo correcto sin alardes, andaba yo pensando que al menos hoy se estaba viendo un equipo. Un equipo que no era brillante ni dominador pero sí un equipo, que es precisamente lo que tanto se ha pedido en copa y Conference, donde raramente pasamos de ser una banda. Luego han venido buenos minutos culminados por el gol y acto seguido la expulsion injusta que lo desnivela todo. Aun asi, se ha defendido bien en líneas generales.
Pinta a segunda parte de esperar atrás y ver si se caza algo en jugada aislada. Espero que el error flagrante del árbitro no nos cueste el partido.
Muy bien el equipo y muy bien planteado el partido por parte de Pellegrini. No tengo nada de lo que quejarme, más allá del pie de Bartra, incluyendo al pobre Chimy que lo han echado por la putïsima cara. Espero que no venga ningún forero a decir que el argentino se ha cargado el partido ni similares, porque sería para mandarlo al caraho.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/24, 19:24:55.
Que manera de cargarse un partido...es increíble,el var sólo existe para los equipos grandes,decidme si al Madrid le sacan roja a algún jugador suyo por esa entrada ...es que yo flipo
no sé ni qué decir. De verdad que estoy violento ahora mismo...es que me cuesta tanto entenderlo, que me genera violencia.
Prácticamente no le da, no va con los tacos. El nota dice que le da con las dos piernas y es mentira. El VAR no lo llama.
Todo lo que no sea meterle miedo abajo en los vestuarios será lamentable por nuestra parte
Comentario