Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Me apuesto lo que queráis a que no se atreven a sacar los audios del VAR sobre esta jugada.
    La tele al menos no ha puesto que estuviera revisando el VAR.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Me apuesto lo que queráis a que no se atreven a sacar los audios del VAR sobre esta jugada.
      Para sacarlos tiene que ir el arbitro a la pantalla a verlo.

Comentario

• Ya se ha abierto la veda de denunciar árbitros. Creo q socios no r"relacionados" con la directiva debería empezar a denunciar esta misma semana...
        A pepeillus, bormujos25 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero que cosa de Avila?? Es tarjeta amarilla… fin.
          Hay que explicarlo todo, j.d.er. Lo que quiero decir que esa falta, en esa zona es absurda. Regalar una amarilla absurda y encima, habemus robo.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/12/24, 19:18:16.

Comentario

• Estoy de acuerdo en haber retirado al equipo del campo por lo menos hasta que el corrupto del VAR no hubiera dicho lo que ha visto

Comentario

• Las apuestas están haciendo mucho daño.
              A pepeillus, anafp, Tempo23 y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Nos han destrozado el partido los dos mi.erdecillas éstos.

Comentario

• Esto va a ser un asedio constante hasta que ganen, encima de perder contra un rival directo los jugadores van a terminar reventados. Qué injusto cuando los estábamos dominando.

Comentario

• El carrito del Mercadona hasta arriba que se van a llevar gratis los árbitros del partido está cantao

Comentario

• Esperemos que haya compensación cuándo se le digan en el descanso
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Si fueran 0-0 habría desconectado ya porque paso de sufrir inútilmente, pero hay que aguantar, esto se gana por ******.

Comentario

• Ciertamente, magnifica primera parte del equipo, yo despues de la expulsión es que me he desconectado del partido, pero el equipo sigue bastante bien colocado.
                          A pueblo verdiblanco, rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Pues nada, a echar la tarde con otra cosa. Que se diviertan manipulando partidos y haciendo lo que quieran, ojalá termine de reventar la liga y no los vea nadie.
                            A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hay que explicarlo todo, j.d.er. Lo que quiero decir que esa falta, en esa zona es absurda. Regalar una amarilla absurda y encima, hacemos robo.
                              Esa falta era una contra y habia que hacerla para nada absurda.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Decid lo que queráis del Chimy y su cabeza, pero eso no es roja jamás. El VAR, ???
                                Alguno ya ha dicho "El Chimy se carga el partido". Yo lo único que he visto del partido es esa jugada. Me iba a quedar a verlo pero si esto es "deporte" paso.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X