Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Y por eso digo que prefiero ser el que roba, la cara de tonto cuando te destrozan un partido, no te la quita nadie.
    A mi no me sorprende ya nada, llevo denunciando esto antes de que saliera lo de negreira.

Ver la liga es ver wrestling americano, pura ficción.

Hoy estaba con ganas de ver al equipo y se estaba jugando bien. Es imposible seguir al betis en esta liga, es ganas de perder el tiempo y que se rían de ti.

Obviamente no pago ni doy un duro para participar en esto, no veía casi ningún partido pero esto va a ser la guinda. Me niego a dedicarle un segundo más de mi vida.

Esta roja debería ser denunciable y de cárcel por adulteración de partidos. No hay por donde pillar esa repetición para que sea roja, es descaradísimo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La liga de Negreira. No tengo palabras.

Comentario

• Que auténtica burrada lo que nos ha hecho.

Comentario

• Manolo al descanso, autobús para el aeropuerto.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/12/24, 19:14:50.
          A pepeillus, manigitana, Viejo Patronato y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Me apuesto lo que queráis a que no se atreven a sacar los audios del VAR sobre esta jugada.
            No hay audios si no hay revisión, no son tontos.

Comentario

• Llorente me ha dejado un recado de vestuario a Ayoze

Comentario

• Ojalá mis ojos vean de nuevo a estos provincianos jugando en el fútbol no profesional y ese mierdiestadio convertido en mercado de abastos.

Comentario

• Esto está perdido se ha cargado el árbitro el partido a no ser que aguantáramos hasta la segunda parte y en el descanso le cantaran las cuarenta y compensara. Pero vamos, sabiendo quien es el jefe de árbitros con esto lo que se ha ganado es un ascenso.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    y a saber lo que le ha dicho chimy
                    Poco me parece.
                    A Viejo Patronato, rakemitri, Xester, g.Garcia y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Queda mucho tiempo. Ya, este partido no vale para nada. Se lo han cargado.

Comentario

• Vieites es 10000000000000 de veces mejor que Rui Silva
                        A Viejo Patronato y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

Comentario

• No os preocupéis, que en el minuto 87 echará a uno del Villareal para compensar cuando ya vayamos 3-1 perdiendo...
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• El error es para que Cuadra Fernández sea sancionado de por vida y no vuelva a pitar en un campo de primera división.
                            A pueblo verdiblanco, Bruce_es_betico y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lleva años pasando las cosas más raras que a un equipo le puede pasar. Son muchas situaciones raras y muchas temporadas ******* este cachondeo.

Esto es un robo en toda regla y premeditado totalmente.
                              El club participa en esto, cuando salió lo de negreira salieron a decir que se iba a hablar en verano. Aquí seguimos con todo igual y haciendo negocios con el propio barcelona.

Es un disparate y nos toman por idiotas.

La roja es tan descarada que de verdad es para sacar al equipo del campo y arruinar la imagen de la liga con las consecuencias que sean. Es delictivo.
                              A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

A mi no me sorprende ya nada, llevo denunciando esto antes de que saliera lo de negreira.

Ver la liga es ver wrestling americano, pura ficci�n.

Hoy estaba con ganas de ver al equipo y se estaba jugando bien. Es imposible seguir al betis en esta liga, es ganas de perder el tiempo y que se r�an de ti.

Obviamente no pago ni doy un duro para participar en esto, no ve�a casi ning�n partido pero esto va a ser la guinda. Me niego a dedicarle un segundo m�s de mi vida.

Esta roja deber�a ser denunciable y de c�rcel por adulteraci�n de partidos. No hay por donde pillar esa repetici�n para que sea roja, es descarad�simo.
                                Encima es que no puede ni ver la jugada bien porque tiene al jugador del Villareal por delante. Se lo ha inventado el *****

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X