Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estaba deseando, y el reincidente Pizarro Gómez en el VAR

Comentario

• Dejo de verlo. Que vengan a explicarme los de "los árbitros se equivocan porque son humanos" porqué no ha entrado el VAR en esa jugada. Os lo digo yo: porque es el puñetero Villarreal. Asco de fútbol español.

Comentario

• Yo me iba del campo..es de vergüenza lo de esta liga con estos arbitrajes.. Hoy que estamos siendo superiores te la juega el perro del árbitro. El caaabbron de rojo es un sinvergüenzaa pero los del var callados y escondidos. Yo no puedo con esto.
        Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 15/12/24, 19:13:27.

Comentario

• Roja a Fekir por lo de Cardoso, también

Comentario

• Yo estoy en el campo y el cabr*n que ha fingido en la entrada del Chimi sale del campo con algo partido

Comentario

• Es una golfadatras otra… Ya vemos para lo que vale el VaR.

Comentario

• Golfada máxima,que pvvta vergüenza...no tiene explicación,porque no lo llaman del Var???Menuda liada nos han hecho,siempre igual,estoy harto de los árbitros ********* de mier...

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Estoy harto de decirlo, retirar al equipo en una de estas nos va a dar más puntos de los que nos van a quitar. Ya está bien hombre, hay que dar un puñetazo sobre la mesa.

Una jugada en la que lo roza, y el árbitro seguramente lo echa por una segunda patada en la que no le toca. No es roja de ninguna de las maneras. Y encima luego saca como tres o cuatro amarillas cuando solo se le está pidiendo que lo revise.

Y el putísimo VAR es imposible que funcione si los que los manejan son unos inútiles, ¿Cómo no entra el VAR ahí? ¿Qué menos que lo vea? Yo directamente suprimía los árbitros o le daría priorizar el VAR. Pero claro, ya ha sacado tres amarillas después de la roja, como para que el VAR le quite razón.
                  Claro que hay que retirarlo. Que salga en todo el mundo. Los 3 puntos los vas a perder igual

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Las cosas de Ávila. Esa falta es amarilla-naranja, no roja. Se la ha llevado por su historial. Ni siquiera revisa la jugada.

En todo caso esa falta no venía a cuento.
                    Es una falta táctica de toda la vida para evitar una contra clara y siempre es amarilla menos hoy
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• En este campo nos meten cada mangazo anual que también es para verlo, eh.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Eso no es un fallo. Eso es queriendo.

Comentario

• Me apuesto lo que queráis a que no se atreven a sacar los audios del VAR sobre esta jugada.

Comentario

• Le deseo lo peor a este árbitro. Lo peor a el y toda su familia.

Lo ha hecho queriendo. Ojalá lo pague como peor lo puede pagar una persona.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• No va a mirarlo, porque estonces oiríamos todos lo que dicen.

Comentario

• y a saber lo que le ha dicho chimy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X