Para que luego hablen de plantillas, presentamos nosotros a esos centrales y ese banquillo, y ponen fina a la DD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePara que luego hablen de plantillas, presentamos nosotros a esos centrales y ese banquillo, y ponen fina a la DD.
Cardoso igual. Pero bueno no hay excusa para ir por el partido.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA ver si Rui Silva para más que contra el Barcelona.
Comentario
-
Los que tiene arriba el Villareal las meten,a nosotros nos cuesta un mundo.
A ver si hoy cambia la película.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePara que luego hablen de plantillas, presentamos nosotros a esos centrales y ese banquillo, y ponen fina a la DD.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
He dicho 4 por recuperar porque cuento con que Fornals ya está recuperado (si no he entendido mal ya está entrenando con el grupo, así que para la semana que viene lo tenemos) WC ya sé que no se va a recuperar nunca para esta temporada. Entonces de los 4 que quedarían (Rui Silva, Bellerín, Mendy y Roca) sólo 1 es mediocentro. Así que lo he contado completo, solo que comentándolo de otra manera.
Además, lo que quería decir con mi comentario (y creo que es lo que he dicho realmente) es que nuestro número de lesionados ya no es muy alto. 5 lesionados en un equipo es una cifra normal para cualquier equipo, y más de los que juegan 3 competiciones. Cierto es que si es más fastidio tener 2 lesionados en el mediocentro, pero el resto de líneas están casi completas. Pero que hasta hace 1 mes estaban Altimira, Roca, Cardoso, Fornals, Lo Celso, Mateo...y el equipo no jugaba un pimiento igualmente, así que no se puede decir que jugamos mal por las bajas. Y hace 1 año también jugábamos mal con Guido, WC, Roca, Altimira, Cardoso e Isco. Que está claro que las lesiones no nos están ayudando, pero también está clarísimo que el principal problema no son las lesiones.
A ver si hay mejoría hoy.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayoze el partido este y la vuelta en el Villamarin los partidos del año para él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo mismo dirá los aficionados del Villarreal que no conocerán a la mitad de nuestro banquillo, ni algunos titulares nuestros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario