Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vamos dejando enlaces

AceStream:

97ba38d47680954be40e48bd8f43e17222fefecb
    51dbbfb42f8091e4ea7a2186b566a40e780953d9
    608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
    94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

laliga.sportshub .stream
    scorevisit .com
    sportsfeed24 .com
    antenasport .ru
    rbtv77 .bond/es
    es32.sportplus .live
    tiroalpaloes .net
    jokerguide .com
    platform.soccerstreams100 .io
    thedaddy .to
    niamm.forgottenheading8x14 .shop/es
    A Blissett, Supertj, Balompédico, exi y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar en Villarreal?

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

3 de 4 son mediocentros. Vamos a dejar de decir que es un problema menos porque tenemos que seguir jugando con chavales de 1aRFEF en la medular.

Fornals, WC y Roca por Guirao y Mateo.

Las cosas hay que contarlas completas.
        He dicho 4 por recuperar porque cuento con que Fornals ya está recuperado (si no he entendido mal ya está entrenando con el grupo, así que para la semana que viene lo tenemos) WC ya sé que no se va a recuperar nunca para esta temporada. Entonces de los 4 que quedarían (Rui Silva, Bellerín, Mendy y Roca) sólo 1 es mediocentro. Así que lo he contado completo, solo que comentándolo de otra manera.

Además, lo que quería decir con mi comentario (y creo que es lo que he dicho realmente) es que nuestro número de lesionados ya no es muy alto. 5 lesionados en un equipo es una cifra normal para cualquier equipo, y más de los que juegan 3 competiciones. Cierto es que si es más fastidio tener 2 lesionados en el mediocentro, pero el resto de líneas están casi completas. Pero que hasta hace 1 mes estaban Altimira, Roca, Cardoso, Fornals, Lo Celso, Mateo...y el equipo no jugaba un pimiento igualmente, así que no se puede decir que jugamos mal por las bajas. Y hace 1 año también jugábamos mal con Guido, WC, Roca, Altimira, Cardoso e Isco. Que está claro que las lesiones no nos están ayudando, pero también está clarísimo que el principal problema no son las lesiones.

Comentario

Para hoy firmo el empate. Un empate dando más o menos buena imagen, a poder ser. Lo justo para no terminar de caer en dinámica negativa, y que podamos remontar esto en cuanto empiece enero.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ojalá tengáis razón los optimistas pero me da que el amigo Marcelino nos la lía hoy.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar en Villarreal?
              Ganamos la temporada pasada, y hemos ganado muchas veces allí. Ni que aquello fuera el allianz arena.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                Ganamos la temporada pasada, y hemos ganado muchas veces all�. Ni que aquello fuera el allianz arena.
                En la década anterior tuvimos rachas pésimas en el campo del Villarreal, de llevarnos prácticamente Goleadas en cada visita, ahora en la era Pellegrini lo hemos adornado un poco, no perdemos allí desde 2021.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Yo firmo con sangre el 0-1 en el 95 con gol en propia. Que poquito me gusta el Villareal y como me gustaría ganarles.
                  Me pasa lo mismo,es uno de esos 3/4 equipos con los que no me gusta nunca jugar.Es muy incómodo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/24, 17:13:29.
                  A Accattone le gusta esto.

Comentario

Comentario

Buen once. Y algo más potable en banquillo con Isco y eso.

Vamos a por ellos hombre. Vaaaaamos

Comentario

Con lo que hay, posiblemente el once más sensato. Me reafirmo en que algo se saca.

Comentario

Me hubiera gustado más Diao por Abde o Jesús Rodríguez. Abde tiene muy poco gol.

Ahora me dejará en mal lugar y marcará un gol

Comentario

Comentario

La cosa estaba claramente para quitar a Abde, poner a Diao en la derecha y al Chimy en la izquierda.

Comentario

Tenía la duda del Chimy por haber jugado los 90 minutos, pero era bastante lógica la alineación
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X