Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis de 10. Villarreal CF vs Real Betis 1-2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que gran victoria, que agallas...ese es el Betis que queremos.

Ala puerkas a volver a mirarnos la culata, ya con unas horas fué suficiente.

Dedicar esta gran victoria a haurie y su articulo de hoy llamando lechuginos y faltando al Betis, a sus dirigentes y aficionados.

Ea...a dolmi bien haurie y a seguir mirando nuestra culata.

Feliz Navidad a la fiel y numerosisima familia Bética ( Alfonso Jaramillo dixit, QEPD).

SALUD Y BETIS SIEMPRE.
    A Verdigracia, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Buena primera parte e inconmesurable segunda. Muy, muy contento tanto con el entrenador como con los jugadores. Tanto unos como otro demuestran que están capacitado para hacer más de lo que hemos visto esta temporada de forma general. Absolutamente nada que reprochar hoy a los nuestros.

Comentario

• ¿Porque no es así siempre? Peaso de victoria.
        A Omnium Sanctorum, bender78 y Danny les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo lo he podido ver y he dejado de verlo para no perjudicar mi salud.

Casi mejor que no lo hayas visto.
          Pfff pues me ahorro verlo repetido, lo sufro igual aún sabiendo el resultado. Partido de aguantar el tirón imagino

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Ahora, antes y después. Hacen lo que quieren sin consecuencia alguna, ya hasta se inventan las jugadas.

Y cuando lo tienen que llamar como el rodillazo en la cabeza a Johny en Las Palmas, tampoco llaman.

Muy sospechoso todo.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 15/12/24, 20:46:32.
            A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Partidazo y consagración de Vieites!!!!
              A miguepa y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Bien, pero ni los jugadores ni el entrenador, lo van a hacer.
                Ni deben, que les pueden caer partidos. Los que se tienen que quejar son los dirigentes, que no le sacan tarjeta.
                A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Bien, pero ni los jugadores ni el entrenador, lo van a hacer.
                  Ni deben, no hay más que ver la facilidad con que pe echan amarilla Pellegrini en la expulsión de Chimmy, ni siquiera se saca las manos del bolsillo y se ve que no levanta la voz en ningún momento.

Comentario

• Ayyyy si jugasemos siempre con estos hue.vos e intensidad y ganas....perderíamos, sí, pero que dificil se lo ibamos a poner a los rivales y cómo iban a llevar por bandera lo que es defender este escudo

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pfff pues me ahorro verlo repetido, lo sufro igual aún sabiendo el resultado. Partido de aguantar el tirón imagino
                      Con los resúmenes te puedes consolar si quieres.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Que gran victoria, que agallas...ese es el Betis que queremos.

Ala puerkas a volver a mirarnos la culata, ya con unas horas fué suficiente.

Dedicar esta gran victoria a haurie y su articulo de hoy llamando lechuginos y faltando al Betis, a sus dirigentes y aficionados.

Ea...a dolmi bien haurie y a seguir mirando nuestra culata.

Feliz Navidad a la fiel y numerosisima familia Bética ( Alfonso Jaramillo dixit, QEPD).

SALUD Y BETIS SIEMPRE.
                        Enorme mi Betis!!!!

Felices fiestas querido amigo Viejo Patronato
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Hoy le han echado tela de webs, eso es lo q se pide, así si, orgulloso hoy, vamossss

PD del del pito no escribo porque me banean

Comentario

• Yo estaba viendo el partido de forma pirata con algún minuto de retraso. Una vez en el descuento perfectamente podría haber cogido el móvil y enterarme del resultado del partido finalizado cuando yo todavía iba por el noventa y pocos, pero eso sería de cobardes, aquí se viene a sufrir hasta el final que así sabe mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo estaba viendo el partido de forma pirata con algún minuto de retraso. Una vez en el descuento perfectamente podría haber cogido el móvil y enterarme del resultado del partido finalizado cuando yo todavía iba por el noventa y pocos, pero eso sería de cobardes, aquí se viene a sufrir hasta el final que así sabe mejor.
                              Same here..
                              A Alcotán y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero en mi opinión Fran Vieites acostado es 15 veces mejor portero que Rui Silva. Le veo mucha más jerarquía y presencia en el área junto a sus defensas, el gol ha sido prácticamente un fusilamiento en área pequeña muy difícil de parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X