Muy importante este partido para poder clasificarse para Europa...
Yo está temporada ya la veo como de transición, estamos probando a canteranos, rejuvenecer la plantilla... Hoy día veo al equipo lejos de luchar por Europa.
Yo está temporada ya la veo como de transición, estamos probando a canteranos, rejuvenecer la plantilla... Hoy día veo al equipo lejos de luchar por Europa.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Por el momento da esa sensación, ojalá remontemos y se vea otra cosa.
Esperemos a verl a mejor versión del Betis,si jugando contra los buenos equipos ,se crece,este partido es uno de ellos,hay que intentar ganar o al menos no perder,sin olvidar que el Villarreal tiene un buen equipo, esta descansado y nosotros además de venir con un partido tres días antes y un montón de kmts,y las bajas que seguimos teniendo,aunque el contar con Izco ,Cardoso y Lo Celso,suben las probabilidades de sacar nuestra mejor versión,en este partido tengo más esperanza si cabe,que contra los amateur europeos que hemos jugado,por lo menos se tomarán el partido en serio.
Esperemos a verl a mejor versión del Betis,si jugando contra los buenos equipos ,se crece,este partido es uno de ellos,hay que intentar ganar o al menos no perder,sin olvidar que el Villarreal tiene un buen equipo, esta descansado y nosotros además de venir con un partido tres días antes y un montón de kmts,y las bajas que seguimos teniendo,aunque el contar con Izco ,Cardoso y Lo Celso,suben las probabilidades de sacar nuestra mejor versión,en este partido tengo más esperanza si cabe,que contra los amateur europeos que hemos jugado,por lo menos se tomarán el partido en serio.
Esperemos , parece que sólo se ve en casa esa versión .
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 19:14:55.
Marcelino: «viene de competir contra el Barça muy bien y ganarle al At. Madrid. Creo que el Betis tiene un muy buen equipo, pero ha tenido muchas lesiones y, sobre todo, acumulación de lesiones en la misma posición, sobre todo en la parte central. Es uno de los equipos que más llega, que más remata y de los que menos le rematan. Sus números no están altos en la eficacia ofensiva, pero creo que es un equipo que no ha sumado los puntos que merecía«.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Rui Silva no va estar; no está entrenando en toda la semana. Vieites tendrá otra oportunidad para reivindicarse más allá de ser el cancerbero de la Copa.
E Isco y Cardoso no están para 90 minutos. Mas bien creo que van a la 2ª parte.
Deja que Rui se recupere bien el hombre, que se lo tome tranquilo y descanse los meses que necesite
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Rui Silva no va estar; no est� entrenando en toda la semana. Vieites tendr� otra oportunidad para reivindicarse m�s all� de ser el cancerbero de la Copa.
E Isco y Cardoso no est�n para 90 minutos. Mas bien creo que van a la 2� parte.
No tengo yo tan claro que Manolo le vaya a dar la portería a Vieites estando Adrián con 120 años.
Comentario