Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prensa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La prensa.

    Creo que estaria bien si se le dedicara una seccion a la prensa pues es como dicen el cuarto poder....

    Ademas de que lo tenemos en contra desde hace 100 años en el que el regimen biriodista es inmisericorde con nosotros.

    Lopera es el gran problema , pero como no nacio el betis en el 92 , creo que 100 son mas que 15, con lo que el "otro" problema tambien creo que va a sobrevivir a lopera......

    se deberia tomar alguna medida , o pensar en que se debe hacer , si no es desde ya , cuando lopera se vaya o echemos.....porque estoy seguro que eliminado su primer objetivo seguiran a por todo el que nos quiera elevar un par de palmos del suelo...

    diariamente nos damos cuenta de que somos el unico equipo en españa que tiene en casa a su peor enemigo. quedando patente con el incendio creado en contra nuestra en santander .... detalle que nos reafirma en la realidad de que no nos deben engañar con la excusa de lopera .....ese es otro tema

  • #2
    Re: La prensa.

    la prensa en este pais es muy voluble y en los ultimos años da asco,es cierto que historicamente han sido mas condescendientes con las ****** que con nosotros,es mas en los ultimos tiempos el acoso y derribo al betis a sido brutal,pero ya te digo eso se soluciona tocando los hilos adecuados,peridistas contentos=articulos favorables,es triste,pero es asi y son los tiempos que corren,y desgraciadamente afectan a la opinion publica mas de lo que me gustaria,asi que para mi al menos un departamento en el club dedicado a la prensa seria importantisimo,pero claro con lopera ahi todo signo de modernidad es una quimera.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X