Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 3ª eliminatoria Copa de Rey 24/25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojo que en el Alcoraz animan mucho. Partido complicado.

Comentario

A competir al máximo,algo que nos cuesta.

Allí colapsó el equipo de Quique.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/24, 13:43:47.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Mal recuerdo de un dia de Reyes en el Alcoraz hace unos cuantos años. Espero que no se repita.
        A Bruno SantosBR, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Almería v Sevilla. Uf, nada fácil.
          Como está jugando el Almería este año ?

Comentario

Dejaré análisis del rival cuando se acerque la fecha, los conozco bien. Habrá que tener mucho cuidado con Óscar Sielva, uno de los mejores lanzadores a balón parado de la categoría. Y Socko y Valentín son dos balas. Somos muy superiores pero cero confianzas.
            A Tropi y felixmg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Como está jugando el Almería este año ?
              De muy mal a bastante bien y en una racha ahora que le sale todo. Ayer empató en el descuento un partido que mereció perder goleado. Buena línea.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

La del Huesca era la mejor afición del mundo según miquique, no? Entre eso y si hay algún infartado, no tenemos nada que hacer

Comentario

Mal desplazamiento, lejos y poco benevolente por el tiempo. Eso sí, muy apropiado para quiénes busquen vivir el frío del invierno.

A nivel de cruce, no debería de haber problemas para conseguir la clasificación.
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 09/12/24, 13:47:33.

Comentario

Me gusta el rivel, aunque cero confianza

Comentario

R3V0LUC10NAR10 El compi estará contento, creo que vive por la zona.

Comentario

ir por esas fechas a Huesca trae recuerdos pésimos. uno de los peores día 5 que recuerdo, por culpa del entrenador y su famoso plantillón, a ver si espantamos fantasmas

Comentario

Mucho mejor afición que la nuestra desde luego, o eso decía uno que yo me se, jujuju.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Ojo que en el Alcoraz animan mucho. Partido complicado.
                            Como para no animar y quedarse quietos con el biruji que hace allí.
                            A pueblo verdiblanco, Floty y miguepa les gusta esto.

Comentario

Uff contra la mejor afición del mundo y de la historia. No pasamos la eliminatoria.
                              A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Yo digo que el Almería a ver si acierto y el gran amado y adorado líder supremo mariscal y jefe de la web me atiende a bien con un regalo de esos que no quiere nadie nunca.
                                Ya me salen los contragafes al Sevilla hasta sin querer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X