Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 3ª eliminatoria Copa de Rey 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl Huesca no me gusta nada, por el desplazamiento y por estar ellos en una posición cómoda en la clasificación.
A darlo todo, porque no va a ser fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De muy mal a bastante bien y en una racha ahora que le sale todo. Ayer empató en el descuento un partido que mereció perder goleado. Buena línea.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 11/12/24, 05:12:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues eliminatoria complicada obviamente. Somos favoritos pero dependerá de la actitud con la que se tomen ambos equipos el partido y de detalles. Normalmente los equipos de Segunda se suelen dejar ir porque saben que no van a ganar la Copa... pero a ver qué ocurre, lo mismo te llevas la eliminatoria facilemnte que hay drama.
PD Muy mal sorteo para el Sevilla, le tienen ganas en toda Andalucía y el Almería les puede eliminar perfectísimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMal desplazamiento, lejos y poco benevolente por el tiempo. Eso sí, muy apropiado para quiénes busquen vivir el frío del invierno.
A nivel de cruce, no debería de haber problemas para conseguir la clasificación.A GabyCalderon y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un frío cómo ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al ser de los que va Arabia tampoco es que tuviera algún desplazamiento largo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario