Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 3ª eliminatoria Copa de Rey 24/25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues yo creo que en esta ronda, pinchamos.
Todo dependerá de la actitud y las ganas de los muchachitos llegado el día.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePues yo creo que en esta ronda, pinchamos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeMal recuerdo de un dia de Reyes en el Alcoraz hace unos cuantos a�os. Espero que no se repita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Chimy Avila jugó alli esos dos años de Setien. Y de allí sí se fue por la puerta grande y a diferencia de Pamplona sí será bien recibido.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/12/24, 22:52:48.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLa palangana contra el Almería,allí jincan cuernos.
A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aficionado bético en enero viendo el Huesca-Betis:
Y por el frío también...A Accattone, Galleros54, Alcotán, iron_man, Gran-Uja, Bruno SantosBR, tarteso y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Primer fin de semana de enero jugando con un frío siberiano. Me da mala espina.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePrimer fin de semana de enero jugando con un frío siberiano. Me da mala espina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Un frío cómo ???
Vale me voy.,.A Gran-Uja y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si El Alcoraz no metió el segundo pero casi una noche de Reyes según Narciso (la rueda de prensa antes del siguiente partido es cincel y mármol de un caradura narcisista) y el Villamarín debiera aprender de un entrenador que tras salir de aquí entrenó al Barça y el Villarreal como señal de éxito para unos pocos...
Mieo me da.
Porque veo a Manolo casi llegando al nivel de excusas de Narciso.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario