Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

    Portada Noticias Real Betis Iriney: “Mel merece quedarse por lo que ha conseguido” Iriney: “Mel merece quedarse por lo que ha conseguido”
    Escrito por Jesús Sevillano
    Jueves 26 de Mayo de 2011 15:57
    Iriney celebra el tanto que marcó en el Mini Estadio al Barcelona B
    Siguen saliendo voces desde dentro del vestuario heliopolitano a favor de que el entrenador del Betis, Pepe Mel, lo siga siendo la próxima campaña en el regreso a Primera división. Hoy le ha tocado el turno a Iriney Santos que, en los micrófonos de Punto Radio Sevilla, ha hecho una defensa a ultranza de la labor del técnico madrileño.


    “Lo lógico es que un entrenador que ha conseguido lo que ha conseguido, en un año difícil, merece quedarse. No sé cómo está su tema, pero tiene tiempo para decidirse y hablar con la gente del club. Estoy seguro de que llegarán a un acuerdo”, aseguró el brasileño.

    Cuestionado por el asunto de las cláusulas, el ex jugador de Rayo, Celta y Almería, comentó que “eso lo lleva mi representante, pero primas no tengo. Estoy con el entrenador, no hablar de estas cosas hasta que no acabe definitivamente la temporada porque se solucionará, estamos seguros de ello. La plantilla está todavía metida en el plano deportivo porque queremos ganar los dos partidos que quedan para ser campeones. Estamos muy tranquilos porque lo que tenga que ser, será. Lo que dependía de nosotros en gran porcentaje era el ascenso y lo conseguimos y estamos felices”.

    ¿Cómo debe ser el Betis de Primera? – “El único apunte que quiero dar, porque no me quiero meter en esa parcela, es que el bloque, esté quién esté, tiene que estar unido para lo bueno y para lo malo y la prueba está en esta temporada. Supimos sufrir y aguantar los tirones, con muchos lesionados, la plantilla ha sido una mezcla bonita, con gente joven, mediana y con experiencia. Todo parte de una base y una organización, porque la Segunda no es la Primera. ¿Diferencias entre Primera y Segunda? Hay que tener pegada, ambición, lucha, entrega, hay que saber sufrir y si la cosa está organizada, todo irá bien. El club está sufriendo cosas mal hechas y no quiere pagar más. Ellos decidirán quién se quedará y quién se marchará, pero el vestuario va a estar unido, esa es la clave”.

  • #2
    Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

    Grandísimo Iriney tanto dentro del campo como fuera de el.

    Comentario


    • #3
      Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

      el corazon del equipo...

      espero que esa union y ese bloque continue, porque sera la mejor arma para afrontar la proxima temporada...

      Comentario


      • #4
        Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

        Este va a ser el segundo capitán del Betis del año que viene.

        Comentario


        • #5
          Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

          El alma del equipo hablando con más razón que un santo

          Comentario


          • #6
            Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

            Y quien esperaba que Iriney iba a ser pieza fundamental dentro y fuera del campo, increible temporada, y siempre tan correcto y ambicioso en sus declaraciones.

            Comentario


            • #7
              Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

              el secreto de la permanencia sera el bloque...

              Comentario


              • #8
                Re: Iriney "mel merece quedarse por lo que ha conseguido"

                Iriney Iriney Iriney!!!!!!

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X