Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

qué os parece esta noticia? como cuarto central me parece una buena opción.

Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Continúan las reuniones entre los jugadores del Betis y los administradores concursales del Betis. Dentro de esta ronda informativa con los distintos miembros de la plantilla, Cope ha podido saber que en la jornada de hoy uno de los futbolistas a los que se ha citado ha sido a David Belenguer. El veterano central ha recibido una propuesta del club para continuar, siempre y cuando se cumplan dos requisitos imprescindibles: que acceda a rebajarse el sueldo ostensiblemente y que Mel dé su consentimiento.

Belenguer está como loco por seguir jugando un año más, hasta el punto de haber rechazado, de momento, una oferta del Getafe para trabajar en otros departamentos del club madrileño, pero tendrá que esperar para saber qué hace el Betis con él.

Re: Belenguer recibe una oferta para seguir en el Betis

Para contar con Jarosik cuento con Belenguer.

El resto dos centrales y si a Belenguer le fallan las fuerzas o sucede un imprevisto ahí esta la cantera. Pero más profesionalidad y carácter, difícil.

Comentario

un fuera de serie dentro del campo y en especial dentro del vestuario...

Comentario

A ver si se hace. Es un hombre importante dentro del vestuario y como dices como cuarto central no esta mal.

Comentario

de la noticia deduzco que se le ficha porque puede resultar barato...si rebaja su ficha ya no hace falta salir a buscar uno con menos edad y que quiera ganar lo mismo... pues vaya forma de ver las cosas... y encima dice si Mel quiere... ah pero no se habla antes con el entrenador que lo ha tenido el ultimo años para una cosa asi...

Desde luego no se que pensar, leyendo esta noticia... no es mejor ofrecer lo que le ha ofrecido el Getafe, compensando en años la oferta que seguro sera mejor economicamente hablando ... señores que es un central de 36 años... muy valido para el vestuario... pero que ocupa puesto en plantilla... como si no hubiera mas sitios donde ubicarlo dentro del cuerpo tecnico....
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/05/11, 17:34:57.

Comentario

ayudaria muchisimo. Eso si de tercer central en teoria Chechu Dorado y un fichaje tienen que ir por delante pero en caso de lesion o sancion de algun quien mejor que Belenguer pa sustituirle

Comentario

no nos damos cuenta que el año que viene, nos pasa lo que este, porque ademas somos muy dado y belenguer no esta ya para el futbol de alta competicion... que en los ultimos partidos se le han visto las carencias... señores seamos serio... como que cuarto central... nos pasa lo de este año y belenguer de titular en primera con el ritmo de primera ya no esta para eso...

a mi belenguer me vale de lo que sea en el Betis... pero por su edad, no es un portero, de central ya no.... si su tarjeta el dia del celta ya no es del belenguer que todos conocemos... ni sus fallos el dia del tenerife... es que a esa edad y a ese ritmo los reflejos no son los mismos...

Comentario

Para que venga un Abraham Paz de turno, me quedo con Belenguer. Eso si, con 3 buenos centrales delante suya (Dorado, Miki, Fichaje), y con la cantera por detras (Fran No, Calahorro, ....). Un tio con muchisimo caracter en el vestuario y que asumiria perfectamente su sitio en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no nos damos cuenta que el año que viene, nos pasa lo que este, porque ademas somos muy dado y belenguer no esta ya para el futbol de alta competicion... que en los ultimos partidos se le han visto las carencias... señores seamos serio... como que cuarto central... nos pasa lo de este año y belenguer de titular en primera con el ritmo de primera ya no esta para eso...

a mi belenguer me vale de lo que sea en el Betis... pero por su edad, no es un portero, de central ya no.... si su tarjeta el dia del celta ya no es del belenguer que todos conocemos... ni sus fallos el dia del tenerife... es que a esa edad y a ese ritmo los reflejos no son los mismos...

Mejor el Jarosi ese u otro que cobre más, igual de "veterano" y que el Betis le importe 3 leches... evidentemente la edad no perdona, ni está para ser titular, pero hay 38 partidos de liga, copa, sanciones, lesiones, y está en un estado de forma envidiable. Fallos tiene claro, Piqué mismo o quién quieras también, pero yo le he visto más cosas buenas que malas este año.

Ojalá y se pueda quedar David, tiene sitio.

Comentario

Si se va, que si le han dejado ir..
                    Si le hacen una oferta como jugador, yo lo quiero en el equipo técnico...
                    Si le hacen oferta para el equipo técnico, se la podrian realizar como jugador...
                    Si sigue como jugador, que ocupa una de las 25 plazas...

En fin, muy dificil acertar...El tema es criticar al actual consejo
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/05/11, 17:47:05.

Comentario

Un tema que se nos escapa. Belenguer tiene 38 años, no 36 como se ha dicho. Jarosik va a hacer 34 años.

Además él ha dicho que quiere seguir jugando al fútbol, nada de cuerpo técnico. No os inventeis cosas porque se habla de cuerpo técnico.

Y más importante, todo esto es si Pepe Mel quiere. La obligación de la secretaría técnica es buscar centrales de garantías, para que luego el mister decida.
                      Editado por última vez por Rafasobis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/2982-rafasobis2007 en 26/05/11, 17:49:21.

Comentario

No vamos a aprender nunca, que vamos a sacar renovando a belenguer? será muy bueno y todo lo que querais, pero joé, de verdad estais pensando que sería una buena opción? si encima no se marchan edu, vega, odonkor, etc, otro más, una ficha más ocupada por alguien que no va a poder jugar al mismo rendimiento que sus rivales, ya pronto vendrán las primas por no descender.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          No vamos a aprender nunca, que vamos a sacar renovando a belenguer? será muy bueno y todo lo que querais, pero joé, de verdad estais pensando que sería una buena opción? si encima no se marchan edu, vega, odonkor, etc, otro más, una ficha más ocupada por alguien que no va a poder jugar al mismo rendimiento que sus rivales, ya pronto vendrán las primas por no descender.
                          Edu??

No estoy de acuerdo Juanjo, SI lo veo opción. Yo pienso que debe estar en la plantilla del año próximo

Comentario

El que mejor sabe si Belenguer está o no para formar parte de la plantilla es el que mejor lo conoce, Mel.

Si el entrenador lo considera válido, pues estupendo, en caso contrario me gustaría que Belenguer formara parte del club en alguna parcela donde pueda aportar su experiencia y sentido común que tanto ha faltado en el Betis en los últimos años.

Comentario

En mi opinion un error, no esta para jugar en Primera Division. Por otra parte si es cierta la noticia no entiendo que se le ofrezca la renovacion si Mel quiere, lo razonable sera preguntar a Mel primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X