Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Casualidades o amiguismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Casualidades o amiguismos?

El administrador de WISON GLOBAL DE POSICIONAMIENTO, dueña de semseo (con tan solo "10 meses de vida" y dedicada al "posicionamiento web) es el mismo dueño de Nueva Victoria (catering que se va a encargar de las Bodas, Bautizos y Comuniones en el Club) y a su vez es amigo intimo de algun patron de la FH que esta siempre en la planta noble del Club.
    La externalizacion medica se le adjudica a Gesalus la cual pertenece Galera, perteneciente a Fundacion Heliopolis.
    ¿Es casualidad que tal fundacion se lleve todo?

Re: ¿ Casualidades o amiguismos?

Vamos a ver, manolito del fontanal: Si los datos que aportas son verdad, puede que no sea casualidad, pero mientras revientan en algo positivo para el Betis como si quieren ser empresas de musiquito, no como las tuyas de TEGASA y compañía que se llevaron hasta los floreros...
    Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 26/05/11, 16:44:42.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Vamos a ver, manolito del fontanal: Si los datos que aportas son verdad, puede que no sea casualidad, pero mientras revientan en algo positivo para el Betis como si quieren ser empresas de musiquito, no como las tuyas de TEGASA y compañía que se llevaron hasta los floreros...
      No estoy poniendo en duda que reviertan( imagino que es lo que quisistes decir) en algo positivo al Real Betis, lo de la venta online si tengo mis serias dudas ya que poner una cuenta de ebay es bastante sencillo, pero que tambien sacan beneficios la empresa es algo obvio.
      Lo que nunca podriamos saber es si a igualdad de condiciones habria otras empresas que nos reporte mas beneficios.
      Pd: para tu proximo comentario me gustaria que no me llamases manolito ni hacerme dueño de tegasa. Gracias.

Comentario

Todavia sigo esperando tu repsuesta sobre esto

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        muy bien awanakint que opina usted de que lopera a falta de uan parte de un informe se diga que se ha llevado por la cara hablando mal y pronto 12 millones de €
        Que opina usted de que le venda sus "acciones" a una persona por 15-16 millones de € experto en desmantelar empresas y equipos de futbol de arriba a abajo, y a los aficionados nos pedia 60 millones de €?

Cuando me de una respuesta a estas preguntas cosa que cual ignoro que lo haga usted le daré un cierto apice de credibilidad

Un saludo
        Aver si se decide a contestar o piensa seguir haciendose el sueco?

Comentario

Tio, ¿tú te has alegrado del ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            El administrador de WISON GLOBAL DE POSICIONAMIENTO, dueña de semseo (con tan solo "10 meses de vida" y dedicada al "posicionamiento web) es el mismo dueño de Nueva Victoria (catering que se va a encargar de las Bodas, Bautizos y Comuniones en el Club) y a su vez es amigo intimo de algun patron de la FH que esta siempre en la planta noble del Club.
            La externalizacion medica se le adjudica a Gesalus la cual pertenece Galera, perteneciente a Fundacion Heliopolis.
            ¿Es casualidad que tal fundacion se lleve todo?
            Lo mismo da que se lo lleve Tegasa o Farusa o esta empresa que tu dices, alguien se lo va a llevar calentito. Pero mientras que no se lo lleve una empresa de Lopera me da igual. Otra cosa es que el sevicio aporte un 50% de beneficios para el Betis y otra es que de ese 50% el Betis reciba 10 que es lo que hace manolito y la calaña que ha pasado por aquí.

Comentario

Vamos a ver. Explico.

Uno de los directivos, dueños, fundadores de Nueva Victoria es socio número 5 (creo reordar, no pongo la mano en el fuego del número exacto) y, como La Raza era el catering de Lopera nunca pudo cumplir el sueño de trabajar para el Betis. En estos nuevos tiempos se ha ofrecido para trabajar para el Betis y han llegado a un acuerdo. Nada más, es una empresa sevillana y como en Sevilla, que no en NY, lo más probable es que conozcamos o seamos amigos de gente de cualquier empresa regentada por sevillanos joe... y más dentro del beticismo.

Así que dejaros de chorradas conspiparanoias por favor.

Comentario

Yo no creo en las casualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                  Vamos a ver. Explico.

Uno de los directivos, dueños, fundadores de Nueva Victoria es socio número 5 (creo reordar, no pongo la mano en el fuego del número exacto) y, como La Raza era el catering de Lopera nunca pudo cumplir el sueño de trabajar para el Betis. En estos nuevos tiempos se ha ofrecido para trabajar para el Betis y han llegado a un acuerdo. Nada más, es una empresa sevillana y como en Sevilla, que no en NY, lo más probable es que conozcamos o seamos amigos de gente de cualquier empresa regentada por sevillanos joe... y más dentro del beticismo.

Pero Gordillo dijo que se retiraría en el Betis y luego jugó una temporada en el Écija. Algo estará tramando.

Comentario

la culpa la teneis todos por entrar al trapo anda y dejarlo solo hablando que diga lo que quiera haber si revienta

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      la culpa la teneis todos por entrar al trapo anda y dejarlo solo hablando que diga lo que quiera haber si revienta
                      También es verdad.

Comentario

Ya ha hecho kk hugo?

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Vamos a ver. Explico.

Que da igual tio, no te esfuerces que no te va a escuchar, no ves que todo su empeño es manchar la credibilidad de los rectores del Betis. No importa lo que le digas porque no te va a escuchar.

No ves que si nos hubieramos quedado en segunda lo hubiera celebrado en Palza Nueva con DonJimy y Castaño???????

Qué es el número 5, no importa, aquí todos son unos *********, es la misión de su vida y no te va a escuchar.

Tranquilo que los demás sabemos la verdad. co

Comentario

Jodeer, esto es tremendo, nos libramos de toda la mieeeerda anterior, poco a poco vamos saliendo, subimos a PRIMERA, deberiamos estar felices, y no hacemos más que meter más y más ******. La ossstia nene, que hartera de verdad. Por que no animamos al equipo y dejamos trabajar leñe??? Que al ladrón delicuente le aguantamos por desgracia 18 años y ahora en 5 meses no veas si vamos a ahorcar a la directiva.

Que hartera de verdad, como nos va a ir bien, si ni la gente quiere...

Comentario

NUEVA VICTORIA la del domingo contra el alcorcón, vamos a dejar el tema y este fin de semana todo con el betis B

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X