Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Casualidades o amiguismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Casualidades o amiguismos?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Hombre,papeles que lo demuestren,no los tengo,eso es complicado.Pero recuerda como negabas los asuntos de Lopera,y con el affaire de Tirado,mira lo que pasó.La historia se REPITE,y ahí sigues tú,CERRANDOTE EN BANDA.

Es cuestión de tiempo.
    Me parto y me mondo, de verdad... y del sueldo de Rafa Serna que sabemos?? Nos ponemos a repasar las mentiras lanzadas en estos meses?? Y aqui estas tu, para seguir acusando como si de un mono con pistola se tratara... pues muy bien sigue.

Precisamente eso digo yo, con el affaire Tirado quedo todo demostrado...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      7 páginas lleva ya este post,y aparte de la chanza burlona y el asesinato a su autor,NADIE ha desmentido al cádaver.
      Aclarar que?? ¿Que se supone que se debe desmentir? ¿Se supone que todo betico que se acerque al Betis es sospecho? ¿Es eso, no?

Comentario

Ni media tecla

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Me parto y me mondo, de verdad... y del sueldo de Rafa Serna que sabemos?? Nos ponemos a repasar las mentiras lanzadas en estos meses?? Y aqui estas tu, para seguir acusando como si de un mono con pistola se tratara... pues muy bien sigue.

Precisamente eso digo yo, con el affaire Tirado quedo todo demostrado...

Y tú para seguir negandolo.Es cierto,no tengo papelitos que demuestren,pero al tiempo,le pido tiempo.

Ocurre Govi,que yo sigo insistiendo en un Betis limpio,no me he movido del sitio,sacar a Lopera del Betis no es el final,para aplaudirlo todo,ya está la casi totalidad del foro.

Comentario

Aclarar que?? ¿Que se supone que se debe desmentir? ¿Se supone que todo betico que se acerque al Betis es sospecho? ¿Es eso, no?

Desmentir la información que da titulo al post.

Comentario

• Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Y tú para seguir negandolo.Es cierto,no tengo papelitos que demuestren,pero al tiempo,le pido tiempo.

Ocurre Govi,que yo sigo insistiendo en un Betis limpio,no me he movido del sitio,sacar a Lopera del Betis no es el final,para aplaudirlo todo,ya está la casi totalidad del foro.
              A lo mejor el problemas es que el Betis necesita a beticos que se muevan y trabajen por el... es un decir...

Eso si, moverte no te moveras pero el criterio lo meneas que no te digo na

Comentario

ai... como ha aumentado el paro desde que se fue Lopera... ¿verdad awanakint?

Comentario

Está visto que nos hemos llevado con un "malo" tanto tiempo que ahora si no tenemos a nadie al que atacar no nos sentimos bien.

A ver, si es verdad lo que dice el forero antiguamente conocido como Awanakint (ahora creo que se hace llamar Aguarakint... originalidad al poder), ¿no puede ser simplemente que ellos hagan rebajas en sus servicios, cosa que ahora nos viene muy bien? Si una empresa normalmente cobra X y el Betis no puede pagar, y vienen otros y hacen el favor de cobrar menos, bienvenido sea.

No sé bien de qué va todo, pero me da la impresión de que en sus paranoias mentales, muchos han sustituido a Lopera por FH. Y lo digo desde la más absoluta objetividad, me dan igual unos y otros, pero es que cada vez que se habla de FH se habla con la misma inquina que se hacía hacia Lopera.

Comentario

A lo mejor el problemas es que el Betis necesita a beticos que se muevan y trabajen por el... es un decir...

Eso si, moverte no te moveras pero el criterio lo meneas que no te digo na

Que no me muevo POR INTERESES,eso,lo puedes JURAR,fijaté si esto es asi,que el Betis,me debe dinero.

Y te vuelvo a repetir,que no ha terminado todo,con lopera fuera,que no ME GUSTAN MUCHAS de las cosas que veo,y que aqui estaré para decirlo,que me callo muchas cosas.

SOBRE LA ESPALDA,TODO,SOBRE LA CONCIENCIA,NADA.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Jejejejeje que arte compadre

El cancionero bético!!!

LLevo unos dias fuera de Sevilla, así, que con un poco de retraso, tengo esto para tí:

[CENTER]
                      Mira que lo intenté;
                      darle con la regleta,
                      al final, he cogido pataleta,
                      y dolores de barriga,
                      ¿Era una mosca...hormiga?.
                      ¡¡La ******, no se estaba quieta!!.

Milio......te lo agradezco;
                      ya estoy mas relajado,
                      ¡¡Por fin me la has quitado!!,
                      se ha borrado de mi sueño,
                      ahora, pondré mi empeño,