Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Casualidades o amiguismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Casualidades o amiguismos?

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Que pena,que triste que muchos foreros justifiquen esto porque con oliver y lopera tambien se hacia... Lo dicho el borreguismo continua.
    jejejejeje.
    lo que tu sufres ahora por el betis no tiene precio.
    antes seguramente si.

Comentario

Si sumamos los miembros del Consejo de administracion, los miembros mas influyentes de Fundacion Heliopolis, los de Beticos por Villamarin, seguramente, nos encontraremos a un conjunto de personas con amistades en las mayores instituciones y empresas de la ciudad de Sevilla.

Cualquier contrato que el Betis firme con cualquier empresa de implantacion en Sevilla rapidamente puede se asociado por "amistad" a cualquiera de esas personas.

Si en lugar de haber firmado con la clinica de Galera, se hubiese firamdo con la clinica de "Sagrado Corazon", por ejemplo, ¿alguien cree que no se pude buscar en todo ese elenco de personas, una "relacion personal" con dicha clinica?.

Cuando alguien me demuestre que se ha firmado algo con una empresa "amiga", que ofrece menores beneficios al Betis de los que ofrecio otra empresa "no amiga", entences entendere de "amiguismos". Mientras tanto, creere en las "casualiddes", que cuando se trata de esta ciudad, bajo mi punto de vista, son "irremediables".

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
        Casualidad o no el Hospital "de Galera" es uno de los mejores hospitales de España por lo que no me parece nada raro que le club quiera usarlo.
        Dada mi ignorancia mas que demostrada en este sector,¿podria decirme cuantos jugadores de FUTBOL han pasado por ese hospital para ser catalogada como una de las mejores de España?

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          ¿justifiquen qué? Tu no has demostrado nada, y aquí nadie ha dicho que está mal o bien. Aquí lo que se dice es que hay que criticar lo demostrable.

Fraude a Hacienda, saqueo de Oliver... Esto no es nada, es un comentario malicioso. Por eso ni se justifica ni se deja de justificar.
          entre segun tu, el saqueo de oliver, hay que contar con esto:
          el gasto que genera la plantilla pasa de los 26,8 millones del anterior ejercicio a 13,38 millones. Es decir, la mitad
          lo pongo como lo he leido un un medio digital esta mañana en internet

Comentario

7 páginas lleva ya este post,y aparte de la chanza burlona y el asesinato a su autor,NADIE ha desmentido al cádaver.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Dada mi ignorancia mas que demostrada en este sector,¿podria decirme cuantos jugadores de FUTBOL han pasado por ese hospital para ser catalogada como una de las mejores de España?
              2.
              melli y otro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                el gasto que genera la plantilla pasa de los 26,8 millones del anterior ejercicio a 13,38 millones. Es decir, la mitad
                Si, increible logro.

Comentario

Si él se llevó unos nueve millones de euros, habría que sumar 13,38 te da aproximadamente 22,38, un ahorro de cinco millones de euros. No está mal.

Comentario

hombre... increible ó no... los hechos estan ahi... ahora tocara demostrar como lo hizo... y desde luego ahi le pego un repaso a Lopera... porque lopera con los 26 y picos de coste de plantilla no logro ascender... no reconocer las cosas no nos hace mas antioliverista o antiloperista...

Comentario

• Re: ¿ Casualidades o amiguismos?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      2.
                      melli y otro.
                      Dorado se acaba de operar allí.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                        Si él se llevó unos nueve millones de euros, habría que sumar 13,38 te da aproximadamente 22,38, un ahorro de cinco millones de euros. No está mal.
                        lo de la plantilla esta demostrado... no me cabe la menor duda que lo de oliver lo intentaran demostrar y si es asi que se le reclame... que para eso son del Betis...
                        yo solo hablo de lo que esta demostrado... de las presunciones... no me atrevo casi nunca...

Comentario

hombre... increible ó no... los hechos estan ahi... ahora tocara demostrar como lo hizo... y desde luego ahi le pego un repaso a Lopera... porque lopera con los 26 y picos de coste de plantilla no logro ascender... no reconocer las cosas no nos hace mas antioliverista o antiloperista...
                          Que tuviera más lógica que Lopera no lo convierte para mi gusto en buen gestor. Siempre he pensado que eso era de perogrullo, pero en fin.

No me quiero desviar del tema, aquí se está hablando de un tontería sin constrastar, una mentira que alguien quiere poner como si fuera verdad y no nos queremos dar cuenta. Pero es sólo una insinuación maliciosa. No es si quiera una noticia ni información.

Por eso yo he puesto ejemplo de hechos contrastados: Saqueo de Oliver, fraude a Hacienda y una imputación al respecto, y unas perdidas de 39 millones en un sólo año. Si hablamos de noticias hablamos de noticias.

Comentario

lo de la plantilla esta demostrado... no me cabe la menor duda que lo de oliver lo intentaran demostrar y si es asi que se le reclame... que para eso son del Betis...
                            yo solo hablo de lo que esta demostrado... de las presunciones... no me atrevo casi nunca...
                            excepto cuando se rumorea Jarosik y Doblas.... pa soltarle un palito a la secretaría

Comentario

En el juicio contra Lopera se ha abierto una causa adicional referente a ese saqueo. Y oliver ha perdido la denuncia contra Bosch porque entiende que los hechos pueden ser ciertos. Así que yo también hablo de lo que está demostrado.

Comentario

Hizo lo que hubiese hecho cualquier persona que entrase a dirigir al Betis. Incluso menos de lo que debiera, y su motivación era quitar los avales a Lopera, como de hecho hizo.

Por no hablar de que lo hizo cara a la galería y mintiendo como las supuestas deudas que los jugadores perdonaban para obtener cartas de libertad y que después se ha demostrado que no fue así al recibir denuncias por impagos de dichos jugadores.

Ni reconocer, ni no reconocer es que no es así.
                                Yo lo que reconoceré es que estuvo bien el cambio en la radio echando a quien echó, que estuvo bien el fichaje de Ruben Castro (aunque se podría haber conseguido más barato), estuvo bien fichar a Pepe Mel, etc.
                                Pero lo de la plantilla es un cuento chino, realizado por las motivaciones que todos sabemos, ya veremos cuando se estudie la situación el beneficio que tuvo aquello y cuanto dinero le costó al Betis esa supuesta "reducción de gasto"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X