Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Casualidades o amiguismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Casualidades o amiguismos?

No es por ná awaka kinkon, pero o alguien te copia tu post y lo coloca en la güer de aduladores de donmanué o será que lo escribes igual allí.

beticoagradecido
    Soci@

Publicado: Jue May 26, 2011 3:50 pm Título del mensaje:
    El administrador de WISON GLOBAL DE POSICIONAMIENTO, dueña de semseo (con tan solo "10 meses de vida" y dedicada al "posicionamiento web) es el mismo dueño de Nueva Victoria (catering que se va a encargar de las Bodas, Bautizos y Comuniones en el Club) y a su vez es amigo intimo de algun patron de la FH que esta siempre en la planta noble del Club.

La externalizacion medica se le adjudica a Gesalus la cual pertenece Galera, perteneciente a Fundacion Heliopolis.

¿Es casualidad que tal fundacion se lleve todo?

¿¿¿CASUALIDAD O AMIGUISMO CON ESA GÜER???

Comentario

Vaya caña. Tios ya os vale. Dejarlo respirar un poco. Tratemoslo con cariño y así conseguiremos que abandone el lado oscuro de la fuerza.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No es por ná awaka kinkon, pero o alguien te copia tu post y lo coloca en la güer de aduladores de donmanué o será que lo escribes igual allí.

beticoagradecido
        Soci@

Publicado: Jue May 26, 2011 3:50 pm Título del mensaje:
        El administrador de WISON GLOBAL DE POSICIONAMIENTO, dueña de semseo (con tan solo "10 meses de vida" y dedicada al "posicionamiento web) es el mismo dueño de Nueva Victoria (catering que se va a encargar de las Bodas, Bautizos y Comuniones en el Club) y a su vez es amigo intimo de algun patron de la FH que esta siempre en la planta noble del Club.

La externalizacion medica se le adjudica a Gesalus la cual pertenece Galera, perteneciente a Fundacion Heliopolis.

¿Es casualidad que tal fundacion se lleve todo?

¿¿¿CASUALIDAD O AMIGUISMO CON ESA GÜER???

¿ Esto es un zas o un argumento de peso? ante tanta humillación, yo, por vergüenza, abandonaría esta web.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
          Vaya caña. Tios ya os vale. Dejarlo respirar un poco. Tratemoslo con cariño y así conseguiremos que abandone el lado oscuro de la fuerza.
          hacerle ver las cosas y demostrarle sus errores.. es distinto a insultarlo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo no puedo estar de acuerdo con esta apreciacion... despues nos metemos con los ultras... pero si caemos en el insulto barato con el forero que no esta de acuerdo con nuestra opinion... nos pondremos cuando menos a la altura de quien no tolera otras opiniones, otros razonamientos, etc.etc.etc.
            Entonces es que tú has llegado a un punto diferente al mio... y es que tu crees que este forero se cree realmente lo que dice, yo creo que no, despues de una serie de discusiones con él he llegado a la conclusión de que le gusta vernos saltar, le gusta ver como entramos al trapo de sus mentiras y medias verdades, le gusta todo eso. Por eso, en iun día como hoy en el que han renovado a Pepe Mel, y donde no he visto a este forero ni siquiera decir que está contento, pues yo me pego mi fiestecita qué quieres que te diga.

Comentario

De momento ha demostrado una poca vergüenza que ya le vale

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Pensar que la administracion judicial va a firmar algun contrato que perjudique al Betis y la administración concursal lo va a permitir es, como dirian los Delincuentes, de carajoteeeeee
                Es que tanto Alaya, como los componentes del juzgado de lo social, "quieren ar Beti de gratih"...les pasa lo mismo que a la guardia civil, que a los peritos de hacienda, que a la audiencia provincial,...hay un contubernio formado por estos, las constelaciones, y Gordillo, dispuestos a todo. Y Bosch es el más malo de todos, que solo quiere protagonismo y salir en los medios, cuan pato donald en el cinexin.

Comentario

Al que se le llenan los dedos de escribir borreguismo.

Sigamos con Gordillo, que dijo que se iba a retirar en el Betis y luego jugó una temporada en el Écija no?

Comentario

Y es que si se trata del mismo...si se trata digo , deja perlitas de huelva como ésta:

beticoagradecido
                    Soci@

Publicado: Mie Jul 07, 2010 3:26 pm Título del mensaje:
                    ¿La oposición? Esos no son de la oposición, esos son sevillistas como los de birisweb que solo saben promover antibeticismo

SEVILLISTAS FUERA YA

O ésta otra cuando lo de las entradas a Salamanca que no le dieron a BW ninguna.........

Tanto insultar tanto atacar tanto mentir e intentar engañar a los béticos desde ese foro.. pues muy bien merecido que se lo tienen. Seguro que van 3 o 4 de allí que algun dirigente de una peña amiga (Se me ocurre gines, con Antonio Cano a la cabeza.. o a la barriga, como quieran llamarlo) les dará 4 entradas para que puedan poner 2 pancartitas de Bw y decir que si estuvieron allí.

Pero ellos saben que, a seguir *******, y a ver el partido por el plus. Soy uno de los 800-1.000 afortunados. Yo estaré en salamanca
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 27/05/11, 00:57:50.

Comentario

Yo también he intentado hacerle ver cosas y demostrarle sus errores, pero me he dado cuenta de que no escucha. Lo siento en el alma por lo que voy a decir, pero a veces lo he comparado contigo, poniendo como ejemplo que tu y yo no estamos siempre de acuerdo, pero discutimos, nos escuchamos, dialogamos. Yo, aunque no estemos de acuerdo siempre, te tengo por un gran bético al que le gusta dialogar de los temas de la entidad. Pero cuando te dicen algo escuchas y al menos planteas las situaciones.

Por eso eres. insisto, ungran bético que me consta que ha trabajado mucho y con quien no siempre estoy de acuerdo, pero te respeto porque escuchas mis argumentos lo mismo que yo los tuyos.

Comentario

Señores, vamos a relajarnos. La mayoría no estamos de acuerdo, pero paremos un poco el carro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Si todo eso es verdad, que no lo dudo, no creo que sea casulidad. En España esto siempre ha funcionado así y así va a ser, yo no tengo problema en que funcione así, siempre y cuando reporte mayores ingresos o menores costes al club.
                          Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          La verdad es que dichas empresas pertenecen o les pertenecen a estas personas.. Pero es que esto es así!!! Los negocios se hacen con las empresas que mayor confianza y beneficio te den.. Y algo muy importante es que los empresarios o empresas se interesen por trabajar con el Betis!! y claro está que una empresa de Murcia, Bilbao, Coruña etc, no tendrá ningún interés en trabajar o patrocinar algo aquí.. en este caso es de lo más normal que estas personas, sevillanos y béticos, estén vinculadas empresarialmente al Betis!!!
                          A mi no me cabe ninguna duda de que todo lo que se hace es por el bien del Betis!! aunque pienso que para evitar este tipo de especulaciones, no estaría de más sacar a concurso público los siguientes proyectos que tenga el club... x ejemplo, con lo del stock se hubieran dado de tortas muchisimas empresas por venderlo!!! Así conseguiríamos lo que más beneficie al Betis y evitaríamos este tipo de post que invita a "malpensar"...
                          En ningun momento estoy poniendo en duda que no reporten beneficios al club pero si que no hubieran otras que reportaran mas beneficios pero al no ser "amigos" no le dieran la oportunidad de concursar.

Comentario

Musho Betis

Comentario

Paso ya de estos post...para aguantar estas cosas no voi a perder el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                En ningun momento estoy poniendo en duda que no reporten beneficios al club pero si que no hubieran otras que reportaran mas beneficios pero al no ser "amigos" no le dieran la oportunidad de concursar.
                                Anda awana, sácanos de esa duda que nos corroe...bético agradecido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X