Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Casualidades o amiguismos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Casualidades o amiguismos?

Lopera ya no esta awana.

Comentario

La verdad es que dichas empresas pertenecen o les pertenecen a estas personas.. Pero es que esto es así!!! Los negocios se hacen con las empresas que mayor confianza y beneficio te den.. Y algo muy importante es que los empresarios o empresas se interesen por trabajar con el Betis!! y claro está que una empresa de Murcia, Bilbao, Coruña etc, no tendrá ningún interés en trabajar o patrocinar algo aquí.. en este caso es de lo más normal que estas personas, sevillanos y béticos, estén vinculadas empresarialmente al Betis!!!
      A mi no me cabe ninguna duda de que todo lo que se hace es por el bien del Betis!! aunque pienso que para evitar este tipo de especulaciones, no estaría de más sacar a concurso público los siguientes proyectos que tenga el club... x ejemplo, con lo del stock se hubieran dado de tortas muchisimas empresas por venderlo!!! Así conseguiríamos lo que más beneficie al Betis y evitaríamos este tipo de post que invita a "malpensar"...

Comentario

A los loperistas como tu, k que crean post como estos me los paso yo por la piedra!!Ojala se muera tu amo ya para que tu y los de tu calaña vayais quitando ya los posters y las camisetas con su cara cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          El administrador de WISON GLOBAL DE POSICIONAMIENTO, dueña de semseo (con tan solo "10 meses de vida" y dedicada al "posicionamiento web) es el mismo dueño de Nueva Victoria (catering que se va a encargar de las Bodas, Bautizos y Comuniones en el Club) y a su vez es amigo intimo de algun patron de la FH que esta siempre en la planta noble del Club.
          La externalizacion medica se le adjudica a Gesalus la cual pertenece Galera, perteneciente a Fundacion Heliopolis.
          ¿Es casualidad que tal fundacion se lleve todo?
          Yo que usted no me preocuparía por esas cosas, recuerde que el club está siendo supervisado judicialmente, cosa que no sucedía anteriormente. No sufra y goce del momento.....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            (Hospital, interior de una sala, un médico asiste a una mujer en un parto, el público aún no sabe que se trata del parto de Awanakint)

MADRE:(jadeando) ¿Qué es doctor, niño o niña?
            DOCTOR:Pues parece ser un niño bastante sano que... oh no... oh no,no,no
            MADRE:(al borde de la histeria)¡Por dios! ¿Qué pasa doctor?
            DOCTOR:(descompuesto) Lo siento señora pero ha habido un terrible malentendido, su niño... bueno no es un niño... no exactamente... (suspiro) es un troll
            (El sonido de la música asciende, se cierra el telón)

FIN DEL PRIMER ACTO
            Dramatutgo, dramaturgo!!!!

Comentario

loLoperista: Termino para referirse a las personas ignorantes, faltas de personalidad y un poco sevillistas. Los loperistas tienen como dios a "don manue" que según ellos " sarvo ar beti en er 92" poniendo de su dinero, para comprar las acciones (cosa que después se supo que era mentira y que se apropio de ellas ilegalmente). Los loperistas son un tipo de personas especiales, ya que son muy radicales e hipócritas. No se enteran de nada, les explicas una cosa que lo entiende un niño de 9 años y el te pregunta lo mismo una y otra vez ¿ Casualidad o ignorancia?. Los loperistas, también, tienen un poco de sevillista, aunque esto ultimo no esta verificado, se sabe que muchos sevillistas entran al foro para defender a lopera, por lo que se hace una generalización y se les mete a todos en el mismo saco, cosa que apoyo por que son iguales de infames. El loperista es por tanto, una especie en extinción, cuya vida depende de un blog que no lo visita nadie, y de una pagina Web, que cuando te metes, aunque sea por error, te salta el antivirus y dice " error error, apague su PC si no quiere ser loperista", créanme.

El loperista es fácil de identificar y banear, pues sus faltas de respeto a MITOS como gordillo, o criticas a nuestros actuales dirigentes (los mejores que hemos tenido desde hace dos décadas) los delatan como bellacos, aunque intenten disfrazar sus palabras de " Yo critico al consejo por que hacen las cosas mal y...." es hay donde entra la ignorancia en escena, pues estos no entienden de que este consejo es provisional y judicial, ósea, que no pueden ni mangar, ni hacer favores ni nada.......¿ Entendido?

El loperista, también se escuda en la no renovación de nuestro mister (cosa que ya ha pasado, por lo que se abre este post para seguir dando por Cul..o al consejo) explicándoles una y otra vez de que la renovación no dependía de bosh ( y lo atacaban como nunca antes atacaban a lopera, viendo el historial de algunos ya canta un poco ) aun sabiendo ellos que bosh no tenia la culpa, pero el objetivo era atacar a este SEÑOR.

En definitiva, llevo aquí 4 días y ya conozco a casi todos, pues leo muchas opiniones y demás y se como es cada uno. No hace falta decir, que aquí hay loperistas que todo el mundo sabe cual y quienes son. Un abrazo a toda la peña betisweb y mi repudia para estos lopersitas antibeticos, que se hacen pasar por beticos para criticar la estabilidad que vive nuestro club hoy día.

Comentario

Lo mal que lo tiene que estar pasando aquí el colega. El Betis en Primera y libre, Mel renovado...y se dedica a buscar conspiraciones entre empresas que ni van ni le vienen al Betis.

En fin, malos tiempos para los loperistas. Buenos tiempos para los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  (Hospital, interior de una sala, un médico asiste a una mujer en un parto, el público aún no sabe que se trata del parto de Awanakint)

MADRE:(jadeando) ¿Qué es doctor, niño o niña?
                  DOCTOR:Pues parece ser un niño bastante sano que... oh no... oh no,no,no
                  MADRE:(al borde de la histeria)¡Por dios! ¿Qué pasa doctor?
                  DOCTOR:(descompuesto) Lo siento señora pero ha habido un terrible malentendido, su niño... bueno no es un niño... no exactamente... (suspiro) es un troll
                  (El sonido de la música asciende, se cierra el telón)

FIN DEL PRIMER ACTO
                  El Max!! que le den el Max!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Yo que usted no me preocuparía por esas cosas, recuerde que el club está siendo supervisado judicialmente, cosa que no sucedía anteriormente. No sufra y goce del momento.....
                    Totalmente de acuerdo contigo, es mas las acciones de su amigo valen mas si la justicia dice que son suyas,se estan revalorizando.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/05/11, 23:22:26.

Comentario

Pensar que la administracion judicial va a firmar algun contrato que perjudique al Betis y la administración concursal lo va a permitir es, como dirian los Delincuentes, de carajoteeeeee

Comentario

esto es lo de siempre que fue antes el huevo o la gallina...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Pensar que la administracion judicial va a firmar algun contrato que perjudique al Betis y la administración concursal lo va a permitir es, como dirian los Delincuentes, de carajoteeeeee

Supongo que usted sabra como se las gastan estos loperistas XD un saludo.

Comentario

Yo con lo que disfruto es imagnandomelo a él en su cama, viendo betisweb por el móvil y viendo cómo todos lo tomamos por el bufón de la web.

No sé vosotros pero yo me divierto: Larga vida al nuevo milikito.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                              Yo con lo que disfruto es imagnandomelo a él en su cama, viendo betisweb por el móvil y viendo cómo todos lo tomamos por el bufón de la web.

No sé vosotros pero yo me divierto: Larga vida al nuevo milikito.
                              yo no puedo estar de acuerdo con esta apreciacion... despues nos metemos con los ultras... pero si caemos en el insulto barato con el forero que no esta de acuerdo con nuestra opinion... nos pondremos cuando menos a la altura de quien no tolera otras opiniones, otros razonamientos, etc.etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo no puedo estar de acuerdo con esta apreciacion... despues nos metemos con los ultras... pero si caemos en el insulto barato con el forero que no esta de acuerdo con nuestra opinion... nos pondremos cuando menos a la altura de quien no tolera otras opiniones, otros razonamientos, etc.etc.etc.
                                Eso, mas que una opinión, es un insulto al betis y a la inteligencia, ademas de que la opinión de este forero me la tomo a cachondeo por reincidente y una pazca de loerista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X