Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

    Aqui en mi casa tengo esa foto dedicada por el mismisimo Jimmy el breve...

    Comentario


    • #17
      Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Hombre en esa junta los echamos de facto ...pero la que dió el pistoletazo y sin ella no habría sido posible fue Doña Mercedes un 16 de Julio, que vino a decir que todo lo que había realizado el loko del Fontanal durante los últimos días de su reinado no tenía validez.
      Si, pero eso solo le quitaba legitimidad al injertado y los nuevos Consejeros. Los demas eran Consejeros legitimamente por que para dejar de serlo solo puede ser por que lo eche una Junta de Accionistas o por que ellos presenten su dimision. Ahora, desde el momento en que deconvocan la Junta pierden totalmente la legitimidad, al menos la moral.

      Comentario


      • #18
        Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

        Mi opinion es que ahora mismo no por un simple motivo, Miki con la quimio estará sin pelo y el chaval no querra salir en la foto .. y para mi ha sido parte importantisima en este ascenso ..
        ANIMO MIKI

        Comentario


        • #19
          Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

          Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
          Mi opinion es que ahora mismo no por un simple motivo, Miki con la quimio estará sin pelo y el chaval no querra salir en la foto .. y para mi ha sido parte importantisima en este ascenso ..
          ANIMO MIKI
          Joe,es cierto,no se habia caido en eso pero en alguna ocasión se ha utilizado photo-shop poniendo la cara de alguién en el cuerpo de otro.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/11, 15:30:46.

          Comentario


          • #20
            Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Esa es mi petición al consejo que espero que se adhieran a ella los béticos de bien.

            Es justa y necesaria una foto oficial en condiciones de esta temporada en la que el Real Betis Balompié vuelve a su sitio natural que no es otro que la Primera división... Y digo en condiciones, porque la que quisieron poner como foto oficial me dan arcadas solo mirarla. En ella aparecen el injertado okupa de la gomina, Jimmy el breve, el consejero acelerado Castaño con los dos amiguetes que puso de floreros en la junta del 13D, Vergara el enterrador del Oeste y Eduardo Peña el flamenkito nonaino..... Ustedes dirán si esa chusma es digna de aparecer en el album de oro del ascenso...para colmo estaba hasta el terreno de juego sin césped, cosa que que le soltó el gran Pepe Vilches al injertado en aquella reunión de las peñas que coincidió con la operación de replantación ... " ¡¡Si se habéis llevao hasta el césped !!" le dijo ante la carcajada general....
            Aquí pongo la foto para que recordemos y no olvidemos lo que unos cuatreros del fútbol quisieron perpetrar con nuestro Real Betis Balompié...y de nuevo le pido al que corresponda, que aún no ha concluido la liga y quiero ver la FOTO QUE CORRESPONDE...con Rafael Gordillo a la cabeza, con Bosch, con Guillén y los otros seis béticos que asumieron el 13 D ser consejeros del Real Betis en tan delicadas circunstancias y han demostrado ser béticos honrados y valientes.

            Yo quiero tener ese poster...¿y tú?

            Cuando me pedi la camisa del Betis en la tienda oficial online pedi el poster y me lo regalaron lo tengo colgado en mi habitacion; esta guapisimo

            Comentario


            • #21
              Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              la foto está tela de mal hecha...
              aqui en el poster queda muchisimo mejor por las publicidades y eso

              Comentario


              • #22
                Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                También las opciones que has puesto son....

                Comentario


                • #23
                  Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  aqui en el poster queda muchisimo mejor por las publicidades y eso
                  ome, no sé si la foto que ha colgado está cortada o algo, pero lo lógico hubiese sido que la foto abarcara también el 2º anfiteatro que es donde pone Real Betis en los asientos.
                  Ni que decir ya el estado del ¿césped?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                    Emaná con la cabeza pintada... CLARAMENTE

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                      La foto más descuadrá no pués ta ya, mi armaaa!! jajaja yo quitaba a cuatro o cinco enchaquetaos y me quedaba monísima jajaja

                      A ver si se hace, estaría bien, sobretodo por el césped, esa es un asco...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Si, pero eso solo le quitaba legitimidad al injertado y los nuevos Consejeros. Los demas eran Consejeros legitimamente por que para dejar de serlo solo puede ser por que lo eche una Junta de Accionistas o por que ellos presenten su dimision. Ahora, desde el momento en que deconvocan la Junta pierden totalmente la legitimidad, al menos la moral.
                        Si pero por ejemplo a Jimmy lo nombró presidente un consejo ilegítimo, puesto que votaron gente como Peña, Vergara y el injertado..gente que no estaba legalmente en el club según la jueza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                          Sería un auténtico ¡ZAS, EN TODO EL BOQUINO! y un ejemplo de beticismo para los chavales.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                            Me podría confirmar el señor Pelusa si la foto se hizo ya la semana pasada como él dijo que le parecía que así había sucedido?

                            Por cierto ayer hice esta petición por la radio oficial y la respuesta de algún oyente después de la llamada fue que era un pesao y un insoportable...y que con estas cosas me cargo el programa de "Lo que tu digas" ...que por cierto está hecho para que cada bético exprese lo que le dé la gana...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                              foto oficial con Gordillo a la cabeza ya! y digo yo que podrían hacer algo especial y no las calcadas de todos los años

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Y para rematar la temporada: FOTO OFICIAL DEL ASCENSO

                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2313216

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X