Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Betis con dos caras acaba ganando en Moldavia. 0-1. Petrocub Hîncesti vs Real Betis

--> Nueva web

--> Ficha del partido

--> Galería de foto

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/12/24, 09:31:34.

Comentario

De Polonia, Dinamarca, Eslovenia y República Checa a Moldavia. No saben lo que es ganar, llevan diez goles en contra en cuatro partidos (una media de más de dos) y... esperemos que se note quién es el equipo de Primera División española y cual el de un país con un número de habitantes similar al de la provincia de Sevilla. Creo que ganaremos pero sin tenerlas todas conmigo y sin mostrar ninguna superioridad. Esperemos que el regreso de Isco cambie todo tal y como comentan algunos compañeros, que esto es cuestión de futbolistas y plantilla. Ojalá que así sea, nada me gustaría más que estar equivocado.
      A rakemitri, Juan el caminante y ReskN les gusta esto.

Comentario

Isco creo que no está inscrito Notorious.
        A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

El Petrocub tiene 1 punto. A ver cuántos les regalamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El Petrocub tiene 1 punto. A ver cuántos les regalamos nosotros.
            y el Mladá 3 los que nos ganaron a nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Isco creo que no está inscrito Notorious.
              Sí, es cierto, aunque me refería más a que la vuelta de los lesionados va a cambiar esta lamentable imagen que estamos desprendiendo por Europa. Si no es Isco que sea Fornals o Cardoso, pero sigo siendo muy pesimista con el equipo y el entrenador sobre todo. A ver si en uno de esos disparos al aire asienta algo, porque hasta el momento lo veo sumergido en un absoluto mar de dudas y malas elecciones, sin continuidad siquiera por lo que al menos le viene funcionando. Oí las declaraciones el otro día que le faltan medios y me dejaron un mal cuerpo...en fin. No quiero redundar más, hemos entrado en un bucle todos y el tiempo dirá si esto es futbolistas vs fútbol.

Comentario

Partido similar al de Copa con el San Andrés...

O ganas o no te metes ni entre los 24 primeros para pasar de fase, que sería un sonado fracaso.

Tipico partido donde si ganas no hay loas porque es obligación, y si pierdes hay lio gordo.

Veremos...
                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/12/24, 11:06:50.

Comentario

Espero que no sea el enésimo ridículo en Europa

Comentario

No esperaba llegar a este partido con la necesidad de ganar para estar entre los 24 primeros. Que triste.

Comentario

El Boleslav era malo pero estos ya son de paguita. Pánico.

Comentario

Una duda, hay algún incentivo para el que queda el 9 o el 10?? O como si quedas el 24 que jugamos playoff en mismas condiciones? Entiendo que no será lo mismo no?

Comentario

Acabo de echar gasolina en uno de sus surtidores.

Les he pagado los 10€ en monedas de 5 y 10 céntimos para ir haciéndoles daño.

Comentario

Opino que es el partido más importante que vamos a jugar el jueves que viene .

Comentario

Despues del partidaso contra el Farsa, vuelve el futbol champán europeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X