Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis ante el Barcelona, con Isco en la lista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Isco supongo que será para ir metiéndolo en la dinámica, pero yo no arriesgaría con él en este partido donde lo más probable es que nos den la del tigre, que no tigriño.
El que se suponía que iba a estar convocado es Cardoso y veo que tampoco, así que continuamos para bingo con otro partido sin centro del campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo de Isco supongo que será para ir metiéndolo en la dinámica, pero yo no arriesgaría con él en este partido donde lo más probable es que nos den la del tigre, que no tigriño.
El que se suponía que iba a estar convocado es Cardoso y veo que tampoco, así que continuamos para bingo con otro partido sin centro del campo.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/12/24, 13:33:13.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá Isco sea la solución a la deriva que llevamos, aunque no creo que sea un tema de futbolistas y sí de fútbol. Nada me gustaría más que estar equivocado y que lleven razón los que piensan que esto es cuestión de lesionados y plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Sin ser cosa de futbolistas, la vuelta de Isco puede ser un chute de moral para el resto de la plantilla creo yo, más ahora que Lo Celso está empezando a dimitir de los partidos.
Lo está siendo para mi y lo más redondo que he pateao es una caja de pescao haha
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Sin ser cosa de futbolistas, la vuelta de Isco puede ser un chute de moral para el resto de la plantilla creo yo, más ahora que Lo Celso está empezando a dimitir de los partidos.
Si el partido es de brega, feo, farragoso y de fajarse en el barro....este tipo se borra o dimite como usted bien dice.
Ojalá me equivoque pero éste es otra estafa y una ruina en terminos de relación coste / beneficio para el grupo.
Si Lo Celso dá 10 partidos seguidos buenos y se baja al barro cuando el partido lo requiere....estaré encantado de rectificar.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/12/24, 18:14:04.
Comentario
-
En un deporte que salvo excepciones, los resultados se definen por detalles, tener siempre a los mejores en el campo es ese detalle que te puede hacerlo ganar (no hablo del Barça que tal vez la diferencia es muy grande, pero contra el Villarreal creo que hay una diferencia sustancial entre tener a Isco y Lo Celso y no tenerlos)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeOjalá Isco sea la solución a la deriva que llevamos, aunque no creo que sea un tema de futbolistas y sí de fútbol. Nada me gustaría más que estar equivocado y que lleven razón los que piensan que esto es cuestión de lesionados y plantilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Lo Celso es pechofrio tamaño XXL.
Si el partido es de brega, feo, farragoso y de fajarse en el barro....este tipo se borra o dimite como usted bien dice.
Ojalá me equivoque pero éste es otra estafa y una ruina en terminos de relación coste / beneficio para el grupo.
Si Lo Celso dá 10 partidos seguidos buenos y se baja al barro cuando el partido lo requiere....estaré encantado de rectificar.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario