Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Real Betis ante el Barcelona, con Isco en la lista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Real Betis ante el Barcelona, con Isco en la lista

El que veo que no está y pensaba que iba a llegar es Fornals.

El mismo centro del campo que anteriores partidos,ruina.

Comentario

Lo de Isco supongo que será para ir metiéndolo en la dinámica, pero yo no arriesgaría con él en este partido donde lo más probable es que nos den la del tigre, que no tigriño.

El que se suponía que iba a estar convocado es Cardoso y veo que tampoco, así que continuamos para bingo con otro partido sin centro del campo.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo de Isco supongo que será para ir metiéndolo en la dinámica, pero yo no arriesgaría con él en este partido donde lo más probable es que nos den la del tigre, que no tigriño.

El que se suponía que iba a estar convocado es Cardoso y veo que tampoco, así que continuamos para bingo con otro partido sin centro del campo.
        Tenemos a Ricardo. Tiene galones y hay que ir metiéndolo en la dinámica del grupo para que se vaya adaptando.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 06/12/24, 13:33:13.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Si va es por qué va a tener minutos 100%. Igual lo saca de pivote en la segunda parte.

Comentario

Me he alegrado más que si voy yo a la convocatoria, que ganas de verle jugar, aunque hay que ir poquito a poco, pero que alegría
            A conrad le gusta esto.

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1865003288287928729

Comentario

Ojalá Isco sea la solución a la deriva que llevamos, aunque no creo que sea un tema de futbolistas y sí de fútbol. Nada me gustaría más que estar equivocado y que lleven razón los que piensan que esto es cuestión de lesionados y plantilla.
                A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Ojalá Isco sea la solución a la deriva que llevamos, aunque no creo que sea un tema de futbolistas y sí de fútbol. Nada me gustaría más que estar equivocado y que lleven razón los que piensan que esto es cuestión de lesionados y plantilla.
                  Sin ser cosa de futbolistas, la vuelta de Isco puede ser un chute de moral para el resto de la plantilla creo yo, más ahora que Lo Celso está empezando a dimitir de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Sin ser cosa de futbolistas, la vuelta de Isco puede ser un chute de moral para el resto de la plantilla creo yo, más ahora que Lo Celso está empezando a dimitir de los partidos.

Lo está siendo para mi y lo más redondo que he pateao es una caja de pescao haha

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo Celso es pechofrio tamaño XXL.

Si el partido es de brega, feo, farragoso y de fajarse en el barro....este tipo se borra o dimite como usted bien dice.

Ojalá me equivoque pero éste es otra estafa y una ruina en terminos de relación coste / beneficio para el grupo.

Si Lo Celso dá 10 partidos seguidos buenos y se baja al barro cuando el partido lo requiere....estaré encantado de rectificar.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/12/24, 18:14:04.

Comentario

En un deporte que salvo excepciones, los resultados se definen por detalles, tener siempre a los mejores en el campo es ese detalle que te puede hacerlo ganar (no hablo del Barça que tal vez la diferencia es muy grande, pero contra el Villarreal creo que hay una diferencia sustancial entre tener a Isco y Lo Celso y no tenerlos)

Comentario

Yo pienso igual que tú, pero puestos a vivir de arreones es más fácil que lo haga Isco que Juanmi.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Lo Celso es pechofrio tamaño XXL.

Si el partido es de brega, feo, farragoso y de fajarse en el barro....este tipo se borra o dimite como usted bien dice.

Ojalá me equivoque pero éste es otra estafa y una ruina en terminos de relación coste / beneficio para el grupo.

Si Lo Celso dá 10 partidos seguidos buenos y se baja al barro cuando el partido lo requiere....estaré encantado de rectificar.
                            10 partidos seguidos buenos, no da nadie

Comentario

Opino lo mismo, pero siempre es mejor tener más calidad individual. Isco te puede ganar un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X