Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación salida

Creo que no habeis entendido el inicio del post, no me refiero a empezar a dar nombres de a quien quiero que lo larguen, vaya respeto para los jugadores, ni si este cobra mas o menos, me refiero a que en la secretaria técnica, ¿Algún equipo a preguntado por jugadores nuestros, y sobre todo jugadores que no cuentan para el proyecto de primera?, tengo claro que ofertas por Emana si no han llegado llegaran pero por otros, quiero pensar que la secretaria técnica le ha dicho a varios jugadores que vayan buscando equipo por que no entran en el proyecto de Primera, pero no escucho ni leo información de este tipo, que me parece tan importante como los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues desprendernos del portero titular para quedarnos con el suplente que cobra el doble...
      Creo que Mel quería fichar a un portero, porque no le convencen ninguno de los dos. Y subir a Razak

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
        Creo que no habeis entendido el inicio del post, no me refiero a empezar a dar nombres de a quien quiero que lo larguen, vaya respeto para los jugadores, ni si este cobra mas o menos, me refiero a que en la secretaria técnica, ¿Algún equipo a preguntado por jugadores nuestros, y sobre todo jugadores que no cuentan para el proyecto de primera?, tengo claro que ofertas por Emana si no han llegado llegaran pero por otros, quiero pensar que la secretaria técnica le ha dicho a varios jugadores que vayan buscando equipo por que no entran en el proyecto de Primera, pero no escucho ni leo información de este tipo, que me parece tan importante como los fichajes.
        En ese caso te diré que el mercado de ventas nuestro es la segunda división, y para eso tiene que acabar la liga primero. Yo personalmente creo que el Depor va a pellizcar bastante en este equipo. Luego los que queramos ceder para que se vayan formando.

También te digo que la plantilla del Betis vale 10 millones, ahora algo más, y es bastante corta, no creo que Mel quiera desprenderse de gente sino al revés, reforzar lo que ya hay.

Comentario

A mi me pega Fernando Vega en el Almeria y Arzu en el Depor.

Comentario

Rescato post, a día de hoy las salidas han sido por finalización de contrato, Don David Belenguer, Odonkor, Razak, Israel, ni una solo por rescisión de contrato, ni una salida dando la carta de libertad y ninguna salida por venta a otro equipo, si seguimos con que el verano es largo , el mercado no se mueve, mirar nosotros tenemos dos jugadores fichados para el año que viene y podéis mirar el resto de equipos y veréis que tienen futbolistas firmados, sigo pensando que las salidas son tan importantes o mas que las llegadas y no veo movimiento, no voy a criticar la labor de la secretaria técnica en cuanto a fichajes hasta que no vea su rendimiento en el campo pero si los criticaré y mucho si las sobras de este equipo se quedan en el vestuario, o es que no nos acordamos de lo importante que ha sido este año las salidas de los Capi, Melli, Rivas Sergio Garcia y podria seguir pero ya los conoceis
            Editado por última vez por nino69; https://www.betisweb.com/foro/member/2984-nino69 en 10/06/11, 09:31:20.

Comentario

Más de uno y más de dos van a entrar en pleito con el Betis porque se les va a rescindir el contrato y van a denunciar para cobrarlo todo.

Arzu, Vega y alguna sorpresa más habrá de este estilo.

Comentario

Pues yo creo que los cedidos, Arzu, Vega y Goitia van a terminar saliendo de una forma o de otra.

Comentario

Estamos pensando mucho en los fichajes, pero lo de las salidas es tela de acojonante....a ver como le buscan salida a goitia,arzu y vega no se van a querer ir sin cobrar los finiquitos y quien los va a querer con lo que cobran y lo malos que son...en todo caso goitia que es buenecito pero los otros dos estan mas acabaos ...aqui va a haber lio.

Comentario

¡Seamos cucos! Hace dos temporadas estuvieron interesados por Arzu el Villarreal, Zaragoza y Getafe... Por Vega el Almería (año pasado) y el Osasuna (hace 2)... y por Goitia se interesó Osasuna el año pasado... sí, ya sé, cuesta creerlo, pero eso se comentó al menos... Todo es probar y ofrecerlos en unas condiciones "irrechazables", ¡¡que me los quitan de las manos, oiga!! Nunca se sabe, se pueden producir (o retomar) en cualquier momento ciertos intereses por ciertos jugadores en ciertos portales web (que sean de escasa credibilidad es lo de menos, el caso es que rule...).

"Son de los mejores, pero lamentablemente es que no podemos afrontar sus fichas, lo que nos va a doler perderlos, aaaayyyyyynnnnn... que se los van a llevar a poco que les ofrezcan algo tentador, aaaaayyyynnnnn... que va a ser de nosotros..."

Desde luego mira que han resultado dañinas ciertas renovaciones...
                    Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 10/06/11, 13:28:33.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                      ¿¿¿Donde hay que firmar??? la verdad es que pegan.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/11, 14:43:07.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Arzu + dinero por Aranzubia............

Comentario

Originalmente publicado por nelsonmuntz69 Ver Mensaje
                          Arzu + dinero por Aranzubia............
                          La ecuación sería más o menos así: Arzu+5 millones (de gracias) por Aranzubia

Comentario

yo escuchado q goitia tiene unas cuantas ofertas sobre la mesa, no se si es cierto no.

Comentario

Rodri ha jugado algo en el cartagena?
                              es que lo de ceder a jugadores que no se cuenta con ellos para que se revalorizen es una tonteria, porque nunca se revaloria ninguno (al menos en el Betis)

Comentario

Hombre, si tienes un caballo y quieres venderlo, tendrás que hablar bien de el; te lleva los niños al colegio, te limpia la casa, etc, etc
                                Ahora bien, si decimos vaya mohón de caballo, que no vale ni para estar escondío, y que estas deseando quitartelo de encima...lo más normal es que no lo quiera nadie ni regalao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X