Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Operación salida

Creo que es tan importante como los fichajes, sin señalar a jugadores que están sentenciados, veo que cada vez que habla Stosic no hace ninguna mención a salida de jugadores, y el año pasado fue tan importante como las llegadas de jugadores, o no recordais que en este equipo jugaban los Rivas, Capi, Melli y compañía, todos estos dentro del vestuario y seguro que no subimos, pues ahora toca lograr la permanencia "ojala estemos para otros menesteres pero me da que no" y para que el vestuario funcione hace falta que salgan jugadores, vale todavía quedan dos jornadas, respeto a los jugadores, pero no sale ni un atisbo de salidas y empiezo a asustarme pensar que alguno se pueda quedar. Creo que los administradores concursales no dejaran hacer contratos a nuevos jugadores mientras no vayan saliendo y eso significa retrasos en fichajes y oportunidades para otros equipos de llevárselos.

Perdón por el tocho. VIVA EL BETIS

Re: Operación salida

Hombre, ten en cuenta que las salidas que se produzcan, para un primera seguramente no sean.
    Así que habrá que esperar a que terminen las 2 jornadas que quedan de la segunda división y a partir de ahí intentar colar todos los posibles.

Comentario

Habría que ver si a los clubes a los que les debemos dinero les interesa algún descarte.
      Por ejemplo, al Depor le podrían interesar Juande y Vega. Viendo su plantilla no me parecería descabellado. O al Elche Juanma o Momo.
      Lo difícil va a ser colocar a Arzu.

Comentario

es algo prematuro, varios de ellos irian a segunda division y los posibles interesados, aun estan preocupados por la liguilla de ascenso...

Comentario

En la operacion salida lo que esta claro es que los cedidos van a salir seguro, yo creo que le van a rescindir el contrato a mas de uno y a otros se les buscará acomodo bien mediante cesión o traspasado.
          Yo le daba la carta de libertad a Arzu, Rodri, Toni, Odonkor, Juande y Goitia por sus altas fichas o su bajo rendimiento e intentaba un traspaso de Vega y Nelson por lo que podiamos sacar algo sobre todo por Nelson, y aparte los que terminan cesiones como Miguel Lopes y Roversio o Israel que termina contrato, en total me salen 11 bajas y ya se completaria la plantilla con 6 o 7 fichajes y un par de canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            En la operacion salida lo que esta claro es que los cedidos van a salir seguro, yo creo que le van a rescindir el contrato a mas de uno y a otros se les buscará acomodo bien mediante cesión o traspasado.
            Yo le daba la carta de libertad a Arzu, Rodri, Toni, Odonkor, Juande y Goitia por sus altas fichas o su bajo rendimiento e intentaba un traspaso de Vega y Nelson por lo que podiamos sacar algo sobre todo por Nelson, y aparte los que terminan cesiones como Miguel Lopes y Roversio o Israel que termina contrato, en total me salen 11 bajas y ya se completaria la plantilla con 6 o 7 fichajes y un par de canteranos.
            No se qué entiendes por carta de libertad, pero para conceder una carta de libertad tienen que estar de acuerdo tanto el club como el jugador, y es necesario, o llegar a un acuerdo o pagar hasta el último euro de sus contratos les queden los años que les queden.

Dificilmente jugadores que cobran alrededor de un millón de euros al año y que les quedan más de un año de contrato van a aceptar una carta de libertad perdiendo dinero.

¿Qué equipo les va a pagar a Vega o Arzu lo que tienen aquí firmado por varios años?

De locos.

Nos los comemos a los dos y a alguno más revueltos con huevo seguramente.

Comentario

Como bien dices, aun no ha acabado la liga, pero sí que parece que Arzu y Casto e Israel ya están dando por hecho que no siguen en el Betis.

Parece que la liga va a empezar mañana, si aun ni siquiera ha firmado el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                No se qué entiendes por carta de libertad, pero para conceder una carta de libertad tienen que estar de acuerdo tanto el club como el jugador, y es necesario, o llegar a un acuerdo o pagar hasta el último euro de sus contratos les queden los años que les queden.
                Dificilmente jugadores que cobran alrededor de un millón de euros al año y que les quedan más de un año de contrato van a aceptar una carta de libertad perdiendo dinero.

¿Qué equipo les va a pagar a Vega o Arzu lo que tienen aquí firmado por varios años?

De locos.

Nos los comemos a los dos y a alguno más revueltos con huevo seguramente.
                Por no hablar de lo que se les debe de años anteriores... Si viene un equipo lo más seguro es que paguen la rescisión de contrato y se perdonen las deudas que se tienen con el jugador, de este modo te ahorras un acreedor.

Comentario

El club tiene que hacer una limpieza increíble. Nos ahorrariamos mucho dinero en fichas.

Comentario

Casto espero que siga antes que Goitia,en los demás...creo que estamos de acuerdo en que los cedidos fuera,y después Vega,Israel,cesión de Cañas...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Casto espero que siga antes que Goitia,en los demás...creo que estamos de acuerdo en que los cedidos fuera,y después Vega,Israel,cesión de Cañas...
                      el problema de goitia es el sueldo...

Comentario

Además de los cedido Juande, Rodri, Toni...que se da por supuesto, de los que están ahora, uno de los dos guardametas, Vega, Arzu, a Cañas una cesión no le vendría mal..., Juanma, me pensaba lo de Momo, Odonkor e Israel.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ¿Problema de Goitia cobrar casi un millon de "ebros"?

El problema lo tiene el que se los paga.

El Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                            Como bien dices, aun no ha acabado la liga, pero sí que parece que Arzu y Casto e Israel ya están dando por hecho que no siguen en el Betis.

Parece que la liga va a empezar mañana, si aun ni siquiera ha firmado el entrenador...
                            Pues desprendernos del portero titular para quedarnos con el suplente que cobra el doble...
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/11, 16:22:19.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Vaya,es verdad lo que comentas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X