Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muñiz Ruíz pitará el R. Betis - Barcelona, en el VAR, Pizarro Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menos mal que se le salió la bota, sino no pita penalti.

Pero si tu a un rival le quitas la bota, camiseta, calzón o lo que quieras y no puede seguir jugando, es falta. No hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

No no, dice que el empujón no es suficiente que es lo que ha valorado y después ya se fija en el pié. Ya al final es lo de la tarjeta a Altimira
      No me estoy refiriendo a eso.

Cuando le enseñan el pisotón, al principio en el plano corto, ya dice el árbitro que si que es penalti. El no había visto el contacto con los pies, el árbitro decía aque había enjuiciado el contacto por arriba como no suficiente oara penalty. En cuanto le ponen el plano de la bota, automáticamente decreta penalty

Luego pide planos largos para determinar si la tarjeta a de Jong es roja o no. Y para finalizar, plano de continuación de la jugada para ver si puede quitar la amarilla a Altimira (si la jugada fuera juego agresivo no se le quita, al ser agarrón si se le quita).

Cuando el arbitro fue al plano largo, la gente empezó a pitar más y más (yo también), porque pensábamos que aún seguía decidiendo si era penalti.

Pero no era así.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/12/24, 13:08:01.
      A Barksdale, Floty y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Me acabo de dar cuenta que la roja no era a De Jong; menuda poquísima vergüenza que tiene.
        No es roja porque no es intencionada. Lo pone así en el reglamento. Le pisa clarísimamente sin intención, pisotón leve.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Qué De Jong debió ser expulsado tras el penalti!!! Que en esa jugada no cuenta lo de no penalizar más además de pitar la falta máxima. Que es el último defensa que puede cortar la ocasión y además la entrada es por detrás sin disputa de balón.
          Aparte de la posibilidad de disputar el balón (que existe), se trata también según el reglamento, de la intencionalidad. Sin intención no es roja. Y para mí al menos, claramente no hay intención. Le pisa sin querer.

El penalty y roja se ha reducido en el reglamento a último hombre, sin posibilidad de disputar el balón (ojo a esto, 'posibilidad', en plan el balon esta a dos metros), e intencionalidad.

La segunda es dudosa, pero la tercera es evidente que no fue a pisarlo. Todos esos pisotones son siempre involuntarios en su mayoría, este es claro que sí.

A Floty le gusta esto.

Comentario

A mí la revisión me parece académica, no veo problema, me parece perfecto que una vez que va al Var se tome el tiempo necesario para ver si es roja (que no me lo parece) y para ver que hay que quitar la amarilla de Alti.
            A Floty, 92_Eterno y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

De los peores árbitros de la liga el Muñiz. Y por lo que parece, del Negreira Team.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Para que veamos que las cosas no son siempre como parecen, el estadio se caía encima del árbitro por dudar tanto si pitarlo cuando estaba en el VAR (y yo también), y en realidad estaba revisando, una vez decidido penalty, la tarjeta a de Jong y su quitarle la suya a Altimira.

Buena revisión, para variar.
                Lo único bueno de la revisión es que el del VAR no arbitra la jugada, sino que deja que sea el árbitro el que valore y decida.
                Comparad esto con la semana pasada.

Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 09/12/24, 09:40:22.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                  A mí la revisión me parece académica, no veo problema, me parece perfecto que una vez que va al Var se tome el tiempo necesario para ver si es roja (que no me lo parece) y para ver que hay que quitar la amarilla de Alti.
                  Exacto, así deberían ser todas las revisiones, sin ninguna injerencia del VAR. Llama, revisa y decide.

Luego todos sabemos lo que significa el "criterio arbitral" sobre todo para el Betis y en especial para estos partidos, pero desde el VAR no se le dicta al árbitro qué pitar.

Comentario

Yo, cuando dicen que un empujón por la espalda en carrera, no es suficiente para pitar falta, me quedo perplejo. El empujón es intencionado para hacerlo caer.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 09/12/24, 10:14:32.
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Para que veamos que las cosas no son siempre como parecen, el estadio se caía encima del árbitro por dudar tanto si pitarlo cuando estaba en el VAR (y yo también), y en realidad estaba revisando, una vez decidido penalty, la tarjeta a de Jong y su quitarle la suya a Altimira.

Buena revisión, para variar.
                      Sacas de la ecuación al Barsa y metes al Florentinesco Madrid, y me juego el único güebo que me quea que la conversación no es la misma. Te imaginas a Roque llevándose la pelota con la mano, deliberada e intencionadamente, al estilo Mbappé y no se lleve la 2ª amarilla?
                      A Alcotán y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo único bueno de la revisión es que el del VAR no arbitra la jugada, sino que deja que sea el árbitro el que valore y decida.
                        Comparad esto con la semana pasada.

Qué diferencia hay entre esta jugada y la que hace el portero del Madrid a Ruibal, creo, para que una sea penalty y la nuestra ni se revise? ¡¡Florentino!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Qué diferencia hay entre esta jugada y la que hace el portero del Madrid a Ruibal, creo, para que una sea penalty y la nuestra ni se revise? ¡¡Florentino!!
                          Sabéis lo que a mí siempre me ha llamado la atención de esta jugada? Que al árbitro llama al jugador de la real 'Oyarzabal', y a Perraud le llama 'el del Betis'.

Que puede parecer una tontería porque Oyarzabal es más conocido...pero no lo es.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/12/24, 01:59:33.
                          A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Sabéis lo que a mí siempre me ha llamado la atención de esta jugada? Que al árbitro llama al jugador de la real 'Oyarzabal', y a Perraud le llama 'el del Betis'.

Que puede parecer una tontería porque Oyarzabal es más conocido...pero no lo es.
                            No llega al nivel de Ramos Marcos pulgar arriba y guiñando el ojo a Polster tras expulsar a Julio en un derbi.

Comentario

No llega al nivel de Ramos Marcos pulgar arriba y guiñando el ojo a Polster tras expulsar a Julio en un derbi.
                              El mismo Ramos Marcos que justificó y se alegró de la lesión de Dani "porque va provocando".
                              A Alcotán y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

Y Villar denunciando precisamente un intento de compra por parte del Betis, de un derby en el que arbitraba precisamente Ramos Marcos?

Con todas las letras. En el 1991 Villar denunció al Betis por intentar sobornar a Ramos Marcos.

Villar. Si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X