Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muñiz Ruíz pitará el R. Betis - Barcelona, en el VAR, Pizarro Gómez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por si había alguna oportunidad.
De nuevo Pizarro Gómez en el VAR, más descarado no se puede ser.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Un auténtico corrupto.
Se ve claramente en la tele que pide más de una vez que le repita la jugada del penalti el var. Buscaba cualquier resquicio para no pintarlo cuando el pisotón es clarísimo. Es para pitarlo en el primer visionado.
Este árbitro ha intentado premeditadamente perjudicarnos pero no ha podidoA derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que veamos que las cosas no son siempre como parecen, el estadio se caía encima del árbitro por dudar tanto si pitarlo cuando estaba en el VAR (y yo también), y en realidad estaba revisando, una vez decidido penalty, la tarjeta a de Jong y su quitarle la suya a Altimira.
Buena revisión, para variar.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/12/24, 12:35:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePara que veamos que las cosas no son siempre como parecen, el estadio se caía encima del árbitro por dudar tanto si pitarlo cuando estaba en el VAR (y yo también), y en realidad estaba revisando, una vez decidido penalty, la tarjeta a de Jong y su quitarle la suya a Altimira.
Buena revisión, para variar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario