Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si viene marcelino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si viene marcelino...

    Señores nadie se ha puesto a pensar que si viene marcelino, son los currantes de betisweb los que mas trabajo van a tener ya que van a tener que remodelar la zona de la planilla entera y buscarse fotos y la ficha tecnica de todos los jugadores que vengan.

    Betisweb lo siento pero me encantaria que tuvierais que hacer ese trabajo, seria buena señal.

  • #2
    Re: Si viene marcelino...

    si nos hicieran caso a nosotros, tendriamos ya un organigrama tecnico para un club con ESTRUCTURAS, INSTALACIONES, CANTERA, ATENCION AL ABONADO.. jejeje tmpoco pedimos todo, solo un poco de coherencia y sentido comun de hacer las cosas medianamente bien, y luchar x lo mejor pa nuestro centenario equipo Y UNiversal: REAL BETIS BALOMPIE.

    Comentario


    • #3
      Re: Si viene marcelino...

      Yo creo que los administradores estarian encantado de hacer todo eso y poner buenos jugadores xD

      Comentario


      • #4
        Re: Si viene marcelino...

        TIENE QUE VENIR MARCELINO, NO HAY OTRA OPCION!!!!

        Es un entrenador jovén, que quiere hacer una revolución el en Real Betis Balompie, y como vosotros no me discutireís le hace falta a este Betis ....

        Que por culpa de ese señor tan bético que dice ser, que no es otro que el señor Lopera, nos a traido hasta la situación en que nos encontramos, por eso creo que un entrenador como Marcelino sería bueno para empezar una nueva etapa.

        Aunque está la cuestión de la pasta, os haré una pregunta:

        ¿Esta dispuesto a gastarselos el Lopera con las bajas que a pedido Marcelino para esa revolución?

        Lo dejo ahí.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X