Buenas a mi me gusta Abde lo que pasa que creo mejor juega por la derecha. No he visto el partido me he ido a caminar con mi perro. ( la tensión no me aguanta ). Como ha jugado Diao que según veo ha marcado y nadie dice nada??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeBuenas a mi me gusta Abde lo que pasa que creo mejor juega por la derecha. No he visto el partidoA kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePenaltito dicen en la ser.
Cuando hasta sin VAR se veía claro que era un penalti como una catedral.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se nos ha ido el Barça vivo, son muchos años ya que esto es un +3 para ellos. Lástima porque balones hemos tenido para ellos.
Roque y Chimmy me han gustado mucho, también que a Diao le salgan cosas, son números muy respetables los que está haciendo jugando ratos. La vuelta del señor Alarcón debe darnos un plus competitivo.
Con est actitud no se le reprocha nada al equipo, el tema es partidos como en Anoeta o Valencia donde parecía que no se habían bajado del bus. En el plano negativo, los laterales en especial el izquierdo, Abde que está ya en modo temporada pasada y la cantidad de ocasiones que necesitamos para materializar. A ver Rui, porque yo espero que lo vendan a Portugal este mercado y espero que su lesión sea leve y no frene su salida.
No voy a ver el partido de Conference,espero que esté partido cambie la dinámica chunga de la que veníamos y que los jugadores se lo crean
A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que ni has visto el partido ni jugar a Adbe por la derecha jamás (al menos en el BETIS).A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje
Es que es normal que tenga esa obsesión.. aguantar a un portero así sin sangre con nulo carácter 4 temporadas es demasiado frustrante, lo malo sería normalizarlo como tú y otros hacenA Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No está ni viendo el partido. Tiene los mensajes escritos de antes y los va mandando de vez en cuando.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSe informa a los foreros que Betico_Norte empieza a tener problemas en el WiFi. De momento sigue buscando a Rui Silva en la alineación del partido mientras recupera la señal.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Altimira vio amarilla por cortar una contra y para que se revisara el penalti. Al concederse la pena máxima se anuló su tarjeta por no existir ya dicha jugada
A pueblo verdiblanco y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Si puderia colocaba a Abde, le daba la izquierda a Jesús y reforzaba lateral zurdo y mediocentro
El problema es que, por un lado deben de enseñarle a no ser agonìa cara a puerta y buscar al compañero, y que no podemos depender de sus goles, sus goles deberìan ser un extra, lo que ocurre es que a dìa de hoy solo Lo Celso tiene gol.
Luego tenemos a Vitor Roque que, aunque ha marcado algunos goles, está siendo intermitente cara a puerta.
Lo dicho, tener a Jesús y Abde nos da alternativas, necesarias, y más jugando 3 competiciones.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/24, 10:46:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Aquí uno.
Y sigo diciendo lo mismo tanto uno como el otro son malisimos laterales.
Que los que hayan venido sean paquetes, no hace buenos a los otros.
Ninguno de los 4 son laterales para un equipo que aspira a pelear por Europa... Incluso no darían nivel para pelear por estar en zona tranquila.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario