Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recordemos que el Barcelona venía de arrasar al gran Mallorca de Jagoba.

El primer asustado de cara al partido era un servidor.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 18:55:45.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Como el del Atleti...
      Eso fue un punto de inflexión. Pasamos de jugar el mejor partido en años a jugar los peores partidos en años. Miedo me da el jueves en Moldavia.
      A pueblo verdiblanco, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Pedazo de segunda parte queriendo balón y apretando arriba a un equipo que tiene calidad a raudales para salir. Me ha gustado mucho cómo el equipo se ha pasado con balón, Chimy y Lo Celso han atraído a defensa del Barça y se ha picado a la espalda con sentido. Isco no está para mucho, es el único pero que le pongo y Jesús tenía que entrar antes, pero entiendo que Pellegrini confiara en el chispazo del crack. Altimira es buen futbolista cuando el equipo quiere balón y Mateo (vaya qué sorpresa) tiene nivel para las rotaciones, como casi todo el filial. Un desastre Abde y va camino de convertirse en el jugador con más minutos de la plantilla. Roque sigue negado en los metros finales, aunque te genera muchísimo fútbol y contagia energía de la buena en un equipo que ahora mismo es más plano y triste que otra cosa.

Por cierto, el artículo de ******* González no iba mal encaminado: se ha limpiado a Ricardo, Bakambu y Juanmi. Ni un minuto hoy para ninguno.
        Puede ser lo que indicas de Lo Celso, pero para mi ha estado bastante desaparecido con balón.

Los 2 pases a Abde, muy buenos dejandolo solo, pero esperaba mas presencia de él.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Balompédico soy yo,a ver si se van a pensar que tengo dos nicks camarada .

Un saludo a ambos.
          Cierto, me confundí de nick, era Viejo Patronato . Un abrazo también al gran balompédico, forero al que admiro muchísimo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si puderia colocaba a Abde, le daba la izquierda a Jesús y reforzaba lateral zurdo y mediocentro
            Por Abde me parece que hay ofertas del fútbol árabe.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Cierto, me confundí de nick, era Viejo Patronato . Un abrazo también al gran balompédico, forero al que admiro muchísimo
              Igualmente,un abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Puede ser lo que indicas de Lo Celso, pero para mi ha estado bastante desaparecido con balón.

Los 2 pases a Abde, muy buenos dejandolo solo, pero esperaba mas presencia de él.
                A mí hoy Lo Celso me ha gustado bastante, no lo meto en el top 3 porque se lo he dado a los dos mediocentros y Ávila, pero sería mi cuarto.

Comentario

• Hoy si es para estar orgulloso. Hemos perdido 2 puntos con el líder.
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Han sacado tremendo match-ball.

Una derrota hoy hubiera sido esperada, pero minador para la moral.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 07/12/24, 19:15:24.

Comentario

• Todos estos años ha venido un Barça peor y estabamos mejor y acabamos perdiendo; hoy viene un Barça con un 11 de miedo y nosotros cogido con alfileres y casi ganamos.
                      Ahora bien, espero no nos convirtamos en un Betis Seienesco que ganaba al Milan o al Barça y luego perdia con Leganes y Huesca,
                      Y lo ultimo, espectacular partido de Altimira contra el centro del campo del Barça para un tio que lo juega todo

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Han sacado tremendo match-ball.

Una derrota hoy hubiera sido esperada, pero minador para la moral.
                        La verdad es que el empate no nos aporta nada a nivel clasificatorio. Pero las sensaciones después del partido son otras. Esperemos que no decaigan de aquí al jueves.
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Lo de hoy se debe de refrendar el jueves.

Comentario

• que rabia me ha dado ste partido, la verdad que hemos merecido ganar. y lo que da mas rabia es ver como el equipo se arrastra contra otros rivales y los puntos que se nos escapan y no vuelven
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Pues llevaba el cuerpo hecho para el chaparrón. Por cómo se ha ido dando el partido hasta coraje me estaba dando el 1-1. Con el 1-2 me decía a mí mismo que ni tan mal para lo que me había imaginado que iba a ser. Con el 2-2 he gritado una mijita menos que en la final de Copa.

Muy contento con el resultado. Pero muy preocupado porque nuestro problema con el gol ya ha dejado de ser pasajero y se ha cronificado.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La verdad es que el empate no nos aporta nada a nivel clasificatorio. Pero las sensaciones después del partido son otras. Esperemos que no decaigan de aquí al jueves.
                                Es que ahora mismo es mucho más importante lo segundo que lo primero, aunque vayan de la mano. Hoy pierdes 1-2 fallando y con un Barcelona, te empata el Atleti o los dos puntos que se nos escapan en Vitoria y mira, fútbol. Lo que es inconcebible e injustificable es el panorama en Europa o que el Sant Andreu parezca un rival de tu nivel. El resultado no es secundario ni mucho menos pero hay que buscar causas para que llegue la consecuencia. Nos hubiéramos ido con cara de tontos pero yo al menos satisfecho, porque demuestra que pese a las bajas este equipo puede jugar y competir bien contra todos los rivales. Al menos es lo que exijo y pido, tolerando por supuesto accidentes y malas rachas. Pero esto es lo que hay, brazos cruzados y esperar a que venga Ceballos, mira no. Por ahí no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X