Así deberían jugar siempre y no solo cuando enfrente hay un grande. Más carácter como el chimy hoy se les debe pedir a todos los jugadores y especialmente dar un toque a algunos como Roque y Abde
Chimy es una bomba,pero esos hue,vos que le,echa, no hay más remedio que agradecerlo, cuando ves a un tío como el,entrando con fuerza a esta gente sin cortarse,tenemos que convencernos que no sobra,cuando juega mal y se le cruzan los cables sin necesidad,se dice y cuando hace un buen partido partiéndose la cara,hay que que reconocerlo y para mi ,hoy el Chimy chapo.
Solo he visto la segunda parte. Me ha gustado mucho el equipo y creo que incluso ha merecido ganar. Por mucho que la actitud de hoy, que debería tenerse siempre, tape carencias más que evidentes, resulta imposible que a la larga estas últimas no pasen factura. Hay que mover el árbol en el mercado invernal si se quiere aspirar a igualar, no digo ya mejorar, lo de temporadas pasadas.
Pero claro que es tan difícil. El fútbol no es lo constante que queréis. Si el Sant Andreu jugase como con nosotros estarían en otra categoría. Hoy nosotros éramos con menos diferencia el Sant Andreu.
Los futbolistas no son maquinas, ni el cuerpo técnico y hay un rival, un contexto...
Hacer análisis definitivos por un partido en un juego de aciertos y fallos no le veo mucho sentido a largo plazo
Pedazo de segunda parte queriendo balón y apretando arriba a un equipo que tiene calidad a raudales para salir. Me ha gustado mucho cómo el equipo se ha pasado con balón, Chimy y Lo Celso han atraído a defensa del Barça y se ha picado a la espalda con sentido. Isco no está para mucho, es el único pero que le pongo y Jesús tenía que entrar antes, pero entiendo que Pellegrini confiara en el chispazo del crack. Altimira es buen futbolista cuando el equipo quiere balón y Mateo (vaya qué sorpresa) tiene nivel para las rotaciones, como casi todo el filial. Un desastre Abde y va camino de convertirse en el jugador con más minutos de la plantilla. Roque sigue negado en los metros finales, aunque te genera muchísimo fútbol y contagia energía de la buena en un equipo que ahora mismo es más plano y triste que otra cosa.
Por cierto, el artículo de ******* González no iba mal encaminado: se ha limpiado a Ricardo, Bakambu y Juanmi. Ni un minuto hoy para ninguno.
Comentario