Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    a mi ya me cabrea tanta diferencia entre los rivales...si nos creemos superiores, la soberbia nos hace jugar andando, si nos creemos inferiores, le echamos ******

no se puede jugar siempre igual ? es que estamos en 2024, cualquier equipo te planta cara hosti4
    Es eso. Es para pitarles. La ignominia que nos estamos comiendo y hoy salen a por todo y hasta el resultado se hace corto.
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Hoy llega a estar Johnny y estos hincan la rodilla. Espero ver en Moldavia las mismas ganas.
      Te lo subo a Fornals por Abde titular.

Comentario

• Jugando como hoy seríamos Champions. Jugando como todos los partidos restantes, suerte sería si acabamos entre los 12 primeros.
        A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Solo espero que tras esto la plantilla cambie el chip.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Partidazo del Betis que mereció ganar pero vuelve a estar lastrado por una falta de calidad y puntería arriba alarmante.

Espero que los que tenían mejores cosas que hacer que ver al Betis hayan disfrutado tanto como yo viendo a mi equipo.
            Pues mira, yo me he visto la primera parte, en la calle feria con una cortaita, algo que solo puedo hacer en diciembre, pero el que se haya ido de puente, el que haya elegío comer con la parienta o simplemente echarse la siestas, ahí sus cojonses. A veces se nos olvida que muy por encima de jóvenes multimillonarios pegándole patadas a un balón, está la vida de cada uno, que solo tenemos una y hay que vivirla. Y es muy comprensible que, entre penar y sufrir viendo a chavales que ganan una morterá y pasar tiempo de calidad con otras cosas que reportan bienestar, algunos prefieron lo segundo. Seguro, seguro, es más sano.

Salud y Betis, a ver si contra el torres petronor de la todopoderosa liga que nadie conoce, invierten el mismo esfuerzo, se les caerán los goles a buen seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Te lo subo a Fornals por Abde titular.
              En la zurda, sí, sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Sí sí. Casualmente te pones a hablar en el partido de hoy de lo malo que es Rui Silva. Así porque sí, sin venir a cuento.

No tiene nada que ver con que hayas visto la alineación, donde estaba él, lo hayan cambiado a última hora y tú te hayas creído que es el que estaba jugando y hayas empezado con tu retahíla de siempre.

Venga anda. Cuéntale las historias a quien no lleve leyéndote (por desgracia) años y te tenga ya calado.

PD: Por cierto, para presumir de abono, enseñar el Villamarín y esas chorradas, también hay que tener un poco de cabeza. Por lo menos tápate y no comentes cuando el equipo juegue en casa, aunque supongo que como en todo también CASUALMENTE es que hoy no has podido ir por lo que sea, pero estás en el foro posteando.
                Dudas ninguna, espero que se tomen medidas.
                A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Se ha fallado muchisimo y aun asi hemos hecho buen partido. Buen partido de Altimira, Chimy e incluso Vitor Roque que ha generado en la segundad mitad el penalti y ha incomodado mucho a la defensa. Los centrales Bartra y Llorente son un seguro. Los laterales correctos porque ya sabemos lo que nos pueden dar sin mas.

Tambien quiero lanzar el mensaje de que en partidos como hoy son la muestra de que no hay que tener miedo a la cantera. Mateo, Jesus Rodriguez, Vieites, Ruibal y Assane que ha marcado han jugado contra el Barça y no se ha perdido. No digo que vayan a ser cracks pero pueden ser jugadores que nos aporten mucho y evitar dispendios en jugadores de fuera.

pd: Abde casi siempre toma malas decisiones madre mia la que ha fallado
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/12/24, 18:30:09.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Cuando dan la lamentable imagen que dan en otros partidos siendo el mismo entrenador, porqué se echa la culpa a Pellegrini, porque él les dice que no corran ni presionen como lo han hecho hoy y lo hicieron contra el Atlético de Madrid??

Por favor.
                    Porque los tiene que motivar para que corran, dicen.

Se ve que el salario que tienen no es suficiente motivación para que hagan su trabajo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Quiero que mi Betis juegue siempre así, con esta garra con esta intensidad y luego que pase lo que tenga que pasar. No es aceptable lo de Valencia, ni lo de san Sebastián ni lo de Praga. Eso no se puede admitir. Hoy se ha dado todo y es lo que se pide.
                      El Betis de raza y de caracter que se come a uno de los mejores equipps de Europa, el Atlético de Madrid, y que hoy le planta cara al lider Barcelona.

Eso es lo que queremos, ante TODOS jodder, no solo los grandes.

Ahora 150 % concentrado en Europa para el Jueves.
                      A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        El, *** del arbitro los roces a los jugadores del palancona los pita todos,los agarrones y empujones a los nuestros nada, el ca,bron este siguiendo el guión,no lo pueden disimular.
                        Al árbitro se le ha visto la patita, y lo estoy diciendo después de que hayan expulsado a uno del Barcelona y nos haya pitado penalti, porque no le ha quedado más remedio, si no le saca la bota a Roque tengo clarísimo que no lo pita.

Comentario

• Se corta la racha de derrotas (obviando la Copa) que no es poco. Bien Betis.
                          A Floty, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jesus mejor que Abde.

Gran partido de Mateo.

Ya tardan en subir algun lateral.

Comentario

• Sorprersón de los gordos y puntazo de muchísimo mérito.

No me lo creo.
                              A fricov71 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Hemos jugado mejor que el Barcelona, pero nuestra falta de talento en la definición nos castiga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty, MAcasleb, Bentham y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X