Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeHoy llega a estar Johnny y estos hincan la rodilla. Espero ver en Moldavia las mismas ganas.
Comentario
-
Jugando como hoy seríamos Champions. Jugando como todos los partidos restantes, suerte sería si acabamos entre los 12 primeros.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePartidazo del Betis que mereció ganar pero vuelve a estar lastrado por una falta de calidad y puntería arriba alarmante.
Espero que los que tenían mejores cosas que hacer que ver al Betis hayan disfrutado tanto como yo viendo a mi equipo.
Salud y Betis, a ver si contra el torres petronor de la todopoderosa liga que nadie conoce, invierten el mismo esfuerzo, se les caerán los goles a buen seguro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te lo subo a Fornals por Abde titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sí sí. Casualmente te pones a hablar en el partido de hoy de lo malo que es Rui Silva. Así porque sí, sin venir a cuento.
No tiene nada que ver con que hayas visto la alineación, donde estaba él, lo hayan cambiado a última hora y tú te hayas creído que es el que estaba jugando y hayas empezado con tu retahíla de siempre.
Venga anda. Cuéntale las historias a quien no lleve leyéndote (por desgracia) años y te tenga ya calado.
PD: Por cierto, para presumir de abono, enseñar el Villamarín y esas chorradas, también hay que tener un poco de cabeza. Por lo menos tápate y no comentes cuando el equipo juegue en casa, aunque supongo que como en todo también CASUALMENTE es que hoy no has podido ir por lo que sea, pero estás en el foro posteando.A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha fallado muchisimo y aun asi hemos hecho buen partido. Buen partido de Altimira, Chimy e incluso Vitor Roque que ha generado en la segundad mitad el penalti y ha incomodado mucho a la defensa. Los centrales Bartra y Llorente son un seguro. Los laterales correctos porque ya sabemos lo que nos pueden dar sin mas.
Tambien quiero lanzar el mensaje de que en partidos como hoy son la muestra de que no hay que tener miedo a la cantera. Mateo, Jesus Rodriguez, Vieites, Ruibal y Assane que ha marcado han jugado contra el Barça y no se ha perdido. No digo que vayan a ser cracks pero pueden ser jugadores que nos aporten mucho y evitar dispendios en jugadores de fuera.
pd: Abde casi siempre toma malas decisiones madre mia la que ha falladoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/12/24, 18:30:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeCuando dan la lamentable imagen que dan en otros partidos siendo el mismo entrenador, porqué se echa la culpa a Pellegrini, porque él les dice que no corran ni presionen como lo han hecho hoy y lo hicieron contra el Atlético de Madrid??
Por favor.
Se ve que el salario que tienen no es suficiente motivación para que hagan su trabajo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeQuiero que mi Betis juegue siempre así, con esta garra con esta intensidad y luego que pase lo que tenga que pasar. No es aceptable lo de Valencia, ni lo de san Sebastián ni lo de Praga. Eso no se puede admitir. Hoy se ha dado todo y es lo que se pide.
Eso es lo que queremos, ante TODOS jodder, no solo los grandes.
Ahora 150 % concentrado en Europa para el Jueves.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEl, *** del arbitro los roces a los jugadores del palancona los pita todos,los agarrones y empujones a los nuestros nada, el ca,bron este siguiendo el guión,no lo pueden disimular.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sorprersón de los gordos y puntazo de muchísimo mérito.
No me lo creo.A fricov71 y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos jugado mejor que el Barcelona, pero nuestra falta de talento en la definición nos castiga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario