Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me ha gustado mucho Altimira

Comentario

• Yo creo que hemos merecido mas. Partidazo.

Lo de la motivacion , la intensidad....eso jode no mucho, MUCHISIMO.

Asi hay que jugar contra el Petroclub. Haciendo eso ganaron en europa los de enfrente
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/12/24, 18:18:59.

Comentario

• Deja la última del Barça habiéndose pasado el tiempo 1 min. y 20 seg. y no deja la contra... Vaya ************ el árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
          Ahora entra Diao y no entra Jesús, me hace unas cosas Pellegrini algunas ocasiones que no lo entiendo...
          Exactamente
          A BetiKo Betico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Partidazo del Betis que mereció ganar pero vuelve a estar lastrado por una falta de calidad y puntería arriba alarmante.

Espero que los que tenían mejores cosas que hacer que ver al Betis hayan disfrutado tanto como yo viendo a mi equipo.

Comentario

• Partidazo del equipo hoy si.

Corren cuando quieren

Digo yo que es por entrenador o que los jugadores se activan dependiendo el rival?

​​​​​​Ahí está la cuestión.

Comentario

• Si se saliese con estas ganas contra los rivales de conference y los vecinitos, valencias, mallorcas, etc... otro gallo cantaría.

En fin, parece que la plantilla no es tan mala cuando tienen ganas.
                A Verdigracia, Arkaknio, miguepa, anafp y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• El árbitro es malísimo. Pero malo de verdad.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Se informa a los foreros que Betico_Norte empieza a tener problemas en el WiFi. De momento sigue buscando a Rui Silva en la alineación del partido mientras recupera la señal.
                    A Alcotán y BetiKo Betico les gusta esto.

Comentario

• Pues lo de siempre, la intensidad es la clave
                      Yo al menos cuando me enfado es por éso, por falta de intensidad
                      Jamás me enfadaré por ver al tuercebotas de Perraud o al delantero-mediapunta-exterior-lateral-chico de los recados de Ruibal estirar la pierna cual Eva Nasarre para habilitar un ataque rival
                      Todo lo anterior es cuestion de aptitud

Lo que nunca puede faltar es la actitud, es como el valor en el ejército, se sobreentiende

Un abrazo a los amantes de la estrategia, que pocas veces importa mucho, y sí cantar en sol bemol-es
                      A conrad, Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Muy contento con el punto y con las sensaciones . A ver si a partir de hoy puede ser que empecemos a ver otra cosita miarma

Comentario

• Se han escapado vivos, que falta de calidad arriba ***** con eso y laterales estoy convencido que lucharíamos por entrar en Champions
                          A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Magnífico resultado. A los que no lo han visto seguramente les sorprenderá que la sensacion es que hemos perdido 2 puntos, pero pese a empatar en el descuento, el equipo ha tenido ocasiones muy claras para ganar. El Barcelona dominó muy en el primer tiempo, pero no nos creo peligro, en el segundo tiempo, nos quiso ganar por la ley del mínimo esfuerzo y casi lo hacen, pero al final se puedo hacer un poco de justificia

Bonita imagen de Diao con Jesus celebrando el gol, ese debe ser el Betis del futuro con Gente salida de abajo que tenga hambre como Jesús, Diao, Guirao, Mateo.....

No me gusto nada dejar Altimira solo los últimos 15 minutos con 1-1 para meter a Isco con Lo Celso, me pareció una inmolación volver a dejarlo solo de pivote cuanto físicamente estaba peor.

Comentario

• Chimy y 10 más, punto importante, una pena la de abde que no ha estado hoy, ni lo celso
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido del.equipo. Ha jugado realmente bien y sólo la falta de puntería nos ha privado del triunfo.

El fútbol es defender y atacar y se suele ganar por contundencias en áreas. No dejemos que nos impongan una única manera de entender este deporte
                                A Alcotán, Osoted y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X