Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvió Isco, volvió el Betis.2-2. Real Betis Balompié vs FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Nada, muy poquito del Betis. Hemos salido con ganas, pero nos ha durado lo que ha tardado el Barça en entonarse.

Que estén defendiendo la banda de Lamine Yamal dos tíos que parece que acaban de conocerse... poco peligro nos han creado por ahí. Como el Barça meta una marcha más en la segunda parte, pinta feo.
    En partidos como hoy, con un poco de intensidad, ya se puede justificar porque " el rival es el Barca" , incluso seguramente lo mismo vale para el Villareal.

El problema llega si ese poco de Intensidad nos dá para los partidos de Europa League o el Rayo.

Comentario

• Delante de perraud está Lamine Yamal, no mi tía conchi, cualquier lateral de primera sufre con este niño.

Es obvio que Perraud es mediocre, pero no por lo de hoy, precisamente.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        El portero no me está gustando nada.
        Pero no ha dado motivos para ser criticado. El gol es fallo de Perraud y de los centrales
        A rakemitri y RuedanZ_88 les gusta esto.

Comentario

• El panorama es de terror,no nos da.

Demasiado tranquila ha sido la primera parte.

Al portero al menos se le ve con viveza en la portería y tratando de imponer.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 17:16:51.
          A RuedanZ_88 y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

3,5 millones y Mirsnda se fue de gratis y Alex Moreno y Junior queriendo volver. Tenemos terroristas deportivos en la dirección deportiva
            Y lo de Luiz Henríque que me dices?? Para en su lugar traer a bakambu y al chimmy
            A Hristo_Vidakovic y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Delante de perraud está Lamine Yamal, no mi tía conchi, cualquier lateral de primera sufre con este niño.

Es obvio que Perraud es mediocre, pero no por lo de hoy, precisamente.
              Si el problema es que no lo está encarando... si es que se las está regalando, perdiendo la marca... Está acojona do perdido. Y ojo que a esto también ayuda tener a Abde que está empa nao
              A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Abde no debería volver a jugar hasta sacarse la ESO. Sus minutos deberían ser para Jesús, y los de Perraud para el que sea del filial.

Por cierto, Sabaly vendanlo rápido. Se ha echado al callejón.

Me gusta Mateo.
                A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Perraud, Abde, Roque... Son para echarse a llorar. Son desesperantes

Comentario

• Sorprendido. Me esperaba que el Barsa barriera con nosotros y no puedo dejar de pensar en el egoísmo de Abde. En fin, la banda izquierda es de chiste, pero es lo que hay. Aún no estamos muertos, aunque todos sabemos que es demasiado soñador rescatar un empate, sobretodo sabiendo que el Barsa se desata en los 2dos tiempos.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Se ha cantado en el descanso un poco directiva dimisión. Bien hecho. La gente sabe donde apuntar.
                      A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona no está haciendo nada. Entiendo que el Betis tiene alguna culpa de eso.
                        A Floty, Alcotán, rakemitri y a Sepubetico83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                          Sorprendido. Me esperaba que el Barsa barriera con nosotros y no puedo dejar de pensar en el egoísmo de Abde. En fin, la banda izquierda es de chiste, pero es lo que hay. Aún no estamos muertos, aunque todos sabemos que es demasiado soñador rescatar un empate, sobretodo sabiendo que el Barsa se desata en los 2dos tiempos.
                          Ante el Mallorca se fueron 1-1 y les metieron 4 en la segunda parte. Veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Que se quede en su casa Perraud y el que lo ha traído.
                            El que lo ha traído si tiene vergüenza que dimita!!
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• El problema no es este partido, el problema fueron los del Valencia, Mlada y demás, este partido lo normal es que se pierda aun jugando como nunca.
                              A Ali_kate, anafp y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Para mí el cambio seria Guirao por Abde, cambio a priori defensivo, pero sabiendo que el Barcelona seguirá queriendo el balón, un Lo Celso más liberado y en un robo balón al hueco al Chimy y Roque.

Guirao y Mateo ayudando en las bandas, prácticamente descartar jugar por las bandas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X